arrow

Atlantic Rim: Resurrection (2018)

Añadir a listas
Sinopsis
Los robots, con armas más grandes y más destructivas que sus predecesores, intentan impedir que unos monstruos biomecánicos entren en Los Ángeles. Pero los monstruos son muy fuertes y hacen que los pilotos de los robots sufran mucho para vencerlos. Secuela de "Atlantic Rim", un mockbuster hecho para capitalizar el éxito de "Pacific Rim" de Guillermo del Toro. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Atlantic Rim: Resurrection
Fotografía
Josh Maas
Productora
Slightly Distorted Productions. Distribuida por The Asylum
Género
Acción Ciencia ficción Monstruos Robots Mockbuster Secuela
4
Genial de ritmo y mal de presupuesto, pero muy entretenida.
Esta película de la productora Asylum está muy bien trabajada en cuanto al ritmo y el dinamismo de las situaciones, el arranque está muy bien dinamizado y la cinta no para en ningún momento siendo bastante natural el viaje... excepto por varios personajes de los que la película pasa mucho y estaban siendo bien interpretados hasta que la película los aparta sin motivo aparente.
Pero al menos, las interpretaciones del reparto a pesar de ser marca blanca, son buenas dentro de unas interpretaciones marca blanca. Los efectos son muy conceptuales, vamos que no se sienten reales ni para atrás pero entretiene tener algo aunque no se vea tan bien como debería siendo una amenaza que dentro de la coherencia de la película se siente muy real, y los robots contra los monstruos se sienten reales por comparación, pero nada importa pues aunque sea con modelados algo básicos la acción se saca adelante y el reparto se pone a dar todo lo que pueden por hacernos creer que se están desviviendo luchando dentro de los robots o por buscar formas de acabar con las amenazas que parecen querer reducirnos a cenizas.

El sonido cumple y entra muy bien dentro del acertado ritmo y dinamismo que define a la película.
Las interpretaciones son muy marca blanca, pero se esfuerzan para dar credibilidad a lo que ocurre, pues los efectos visuales se nota que son de muy bajo presupuesto.
La trama está tan bien como la de muchos blockbusters de este estilo, y eso que en este caso estamos hablando de un mockbuster... Un blockbuster pero hecho con un presupuesto muy pequeño.
De entretenimiento anda bien, no se conecta con ningún personaje pero dado lo genérico de la propuesta tampoco se llega a sentir especialmente necesario.

Es mediocre, pero queda bien y entretiene bastante para los pocos medios con los que se ha contado para crear una obra para la que se necesita mucho dinero si se quiere dar una ejecución a la altura de la propuesta.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Relaciones 1