arrow

Ella es tu padre (Serie de TV) (2017)

Ella es tu padre (Serie de TV)
75 min.
3,0
378
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2017). 13 episodios. Sergio (Carlos Santos) y Tomy (Rubén Cortada) son dos hermanos que años atrás triunfaron con un grupo de pop-rock, pero que ahora no pasan por su mejor momento; se han hecho mayores, ya no son tan conocidos y apenas tienen giras. Por si fuera poco, Sergio se ha divorciado de su mujer y no puede ver a sus hijos, y Tomy tiene en su mano la última oportunidad de retomar su carrera sacando adelante un musical. Con el apoyo de Tomy, Sergio encontrará la solución a su problema: hacerse pasar por profesora de música en el colegio en el que estudian sus hijos y que dirige Carmen (María Castro). Transformado en Avelina, una entrañable señora, encontrará una peculiar manera de estar más tiempo con ellos, pero el reto será mucho más difícil de lo que pensaba, ya que nunca ha tenido ni jefes, ni compañeros, ni horarios fijos de trabajo. Además tendrá que ganarse la confianza de los alumnos, que no se parecen en nada al público entregado que le jaleaba en los conciertos. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Ella es tu padre
Duración
75 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
1
Control de calidad
Para la ficción española. Por favor lo pido. Escribiría una crítica pero no merecería la pena. Esto a duras penas podría considerarse un producto audiovisual digno en los noventa, pero en 2017...
Un teatrillo actoral más bien lastimero que no creo que dure. Todo el sector debería replantearse su mera existencia.
Vergonzoso.
[Leer más +]
27 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
UNA SERIE MUY CONCRETA PARA PÚBLICO DETERMINADO...
Muchas veces he pensado que ciertas críticas que por aquí se escriben, van gestionadas desde el absurdo. Ningún producto destinado a un público muy concreto, jamás lo entenderá quien se encuentra lejos de él.

A mi no me interesa, ni tampoco a nuestro vecino Manolo, el del 3-B, que es policía de la científica. Ninguno de los dos estamos preparados para juzgar esta serie. No me imagino a Manolo en el rellano de la escalera hablando sobre lo bien que ajusta una compresa con alas.

Dejad las telenovelas y las series de esta naturaleza para quienes necesitan de esos productos cotidianos. No podemos juzgar con criterio algo que no se encuentra al alcance de nuestra diana, y si queremos hacerlo, entonces usemos mejor tampón. Siempre es más seguro que una compresa.
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ella es tu padre (Serie de TV)
Fichas más visitadas