arrow

El asesino del calendario (1989)

El asesino del calendario
97 min.
5,1
1.802
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
2
Una gilipollez
¿Se trata de una comedia tonta? ¿Se trata de una parodia de películas policíacas? ¿Se trata de un guión estéril que quiere ser pretencioso?

Pues no es una comedia, porque no tiene gracia. Tampoco es una parodia, porque los personajes se lo toman en serio. Debe ser, efectivamente, un guión que sólo sabe inventarse situaciones que no vienen a cuento, pero que intentan ser llamativas, pretendiendo originalidad.

¿Y qué pinta Susan Sarandon actuando en esta gilipollez?
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Intriga ya masticada, drama inexistente, comedia ???
El autor parece, en esta película, haberse hecho la picha un lío, y lo que prometía ser una buena intriga, con una subtrama dramática, se queda en una investigación policial, en el que el protagonista, que es un genio, resuelve sin que el espectador sepa cómo, todo el caso, en menos que canta un gallo, con lo que sustrae al espectador, el placer que tienen las investigaciones policiales, que no es otro que, hacerles partícipe de ellas, y hacerle sentir que él también está investigando el caso.
Por otra parte, lo que prometía, ser también un drama interesante, ( Su antigua novia se había casado con su hermano, que es el comisario de policía ), se queda en agua de borrajas, porque al director le apetece meter una novia nueva, con lo que el drama se diluye como un azucarillo, y los toques de comedia que afirman tener, pues yo no se lo encuentro, la verdad.
Reparto fantástico, para este thriller, en el que todos los personajes están totalmente desaprovechados, y que bien podían haber puesto figurantes en su lugar, les habría salido más barato y el resultado habría sido el mismo.
OLVIDABLE.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El asesino del calendario
Fichas más visitadas