arrow

The Grinder (Serie de TV) (2015)

The Grinder (Serie de TV)
21 min.
5,4
183
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2015). 22 episodios. Dean Sanderson es un actor televisivo conocido por protagonizar 'The Grinder', un popular drama legal, que decide volver a su localidad natal tras la repentina cancelación de la serie para unirse al despacho de abogados de su padre y su hermano a pesar de que lo poco que sabe de derecho lo ha sacado de los guiones. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Grinder
Duración
21 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2015: Globos de Oro: Nominada a mejor actor comedia (Rob Lowe)
2015: Critics Choice Awards: Mejor intérprete invitado comedia (Timothy Olyphant)
4
Muy desaprovechada
Entre las últimas comedias llegadas, para mi no alcanza el aprobado. Primero porque la premisa de la que parte no es nada creíble. Ocho años como actor en una serie sobre abogados, titulada Grinder, llevan a creer al actor que lo interpretó, que puede ser abogado. Consigue convencer a su hermano de que le deje trabajar en su bufete. En fin, bastante absurdo, y más cuando el guión no acompaña y apenas es capaz de provocar alguna sonrisita aislada.
La relación entre los hermanos, es un plagio de "Dos hombres y medio" pero sin el carisma de los personajes, ni la química entre los actores.
La idea de un actor de serie que no sabe cómo continuar su vida tras finalizar una serie de tv, es otra copia de la serie de animación "Bojack Horseman" pero sin el humor despiadado de ésta.
La resolución de los casos no son nada creíbles.
Las actuaciones muy pobres, sólo Rob Lowe alcanza el aprobado raspado.
Lo mejor son las actuaciones de los actores invitados, que parecen pasárselo pipa en el rodaje.

En conclusión, fracasa como comedia. Totalmente prescindible.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Muy divertido
Esta serie esta muy bien.

Resulta muy gracioso o por lo menos a mi me lo parece este Rob Lowe tan sobreactuado para parecer que es un gran actor en la serie. Ese ese tipo de actuación falsa forzada del estilo de Big Bang.

Tambien es gracioso ver al pequeño Fred Savage, de aquellos maravillosos años actuando ahora de mayor. Parece tan mal actor que le da credibilidad al personaje. :)

Esperemos que no se les agoten los cliches cómicos que todos conocemos en este temporada y les renueven para una segunda.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Grinder (Serie de TV)
Fichas más visitadas