arrow

Confession of Murder (2012)

Confession of Murder
115 min.
6,3
839
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer V.O. (subtítulos en INGLÉS)
Sinopsis
Tras haber prescrito los crímenes que cometió, Lee Du-seok publica una autobiografía describiendo sus asesinatos al detalle. El Detective Choi, que investigó su caso años atrás, vuelve a comenzar la persecución, y Han Ji-soo, que perdió a su hija a manos de Lee, promete venganza. Mientras tanto aparece otro asesino, surgiendo las dudas sobre si Lee es el auténtico asesino en serie. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller Asesinos en serie Venganza Secuestros / Desapariciones Policíaco Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Corea del Sur Corea del Sur
Título original:
Naega Salinbeomida (Confession of Murder) (I'm A Killer)
Duración
115 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
¿Adiós Hollywood?
Más que interesante película sobre un asesino en serie. Nada nuevo bajo el sol en cuanto a la temática, pero si que aporta un ritmo que se echa en falta últimamente en las películas de hoy en día. Personalmente si hubiese sido mi primera película coreana le hubiese dado más nota seguramente, pero después de ver películas como "Memories of Murder", "OldBoy" o "I Saw the Devil", no puedo igualarla en nota.

La película como casi todas tienen su "pero" y esta no es menos, pero como ya todos sabemos por estos lares es totalmente subjetivo en algunos aspectos.
La dosis de acción que tiene no me parece que sea excesiva en la película, creo que ofrece la dosis justa de acción para que los más amantes de estas escenas disfruten con ellas y para que los que no disfrutan tanto, no se acaben de empachar.

Solo puedo decir que es una película al menos más que recomendada para su visualización y para deleitarse un poco con el gran cine que esta ofreciendo Corea del Sur desde hace ya unos años. Espero ir conociendo más películas de este gran cine que es el Coreano y gozar con ellas.
[Leer más +]
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
MAGNÍFICA SALUD DEL CINE COREANO
Potente, vibrante, brillante muestra del excelente estado de salud por el que pasa el thriller coreano, que quienes me conocen ya saben se cuenta entre mis favoritos.
Enrevesada historia que acaba cuadrando a la perfección, interpretaciones como siempre maravillosas, efectos especiales y sonoros de escándalo, Confession of Murder se convierte en todo un "must" para cualquiera mínimamente aficionado a la intriga y al cine bien desarrollado.
El plazo de prescripción de un delito de sangre era de 15 años en Corea, según la peli, tras este caso, se amplió a 25.
No quiero comentar nada que pueda desvelar de qué va el tema, así que al spóiler.
[Leer más +]
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Confession of Murder
Fichas más visitadas