arrow

Ciénaga diabólica (TV) (2008)

Ciénaga diabólica (TV)
90 min.
2,6
62
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un sheriff de un pequeño pueblo es acusado, por error, de un asesinato. Con la ayuda de su hijastra, tendrá que probar que el asesinato, en realidad, es obra de unos misteriosos árboles de un bosque cercano. Un árbol con unas poderosas ramas preparadas para descuartizar, dejando un rastro de sangre en el barro de cada víctima que aniquila. La gente deberá asumir la verdad del sheriff antes de que se cometan más asesinatos. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Sobrenatural Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Swamp Devil
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Bruce Dern y las facturas por pagar
¡Ay Bruce Dern, esas facturas sin pagar! "Ciénaga diabólica" es una película de bajo presupuesto que, aunque pretenda entroncarse con los filmes de terror setentero, o inspirarse en los filmes de la serie "Pacto de Sangre", por su guión manido y su mediocre producción, acompañada de unos pésimos CGIs, parece ser una antecesora de las aberrantes producciones televisivas de "The Asylum".

Y es que los pantanos en EE.UU. siempre han dado mucho juego, tanto en el cine como en los comics (La Cosa del Pantano de DC o El Hombre-Cosa de Marvel). Pero hace falta una ciénaga. Y aquí ni se vislumbra. Tan solo se ve una poza humeante de vapor y punto. El resto es bosque normalito. El monstruo, está bastante inspirado en los personajes de comics, pero su puesta en escena es bastante lamentable.

Las interpretaciones son tópicas, de esas que te aprendes el papel mientras lees el diario. Dern -¿que co** haces aquí? - le da un punto de interés y de tablas, pero poco más. Una dirección bastante plana y telefílmica tampoco ayuda mucho.

Pues eso, mediocre film de serie Z. Si eres capaz de soportar los bodrios de "The Asylum" éste te parecerá "Ciudadano Kane".
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ciénaga diabólica (TV)
Fichas más visitadas