arrow

Los visitantes la lían (En la Revolución Francesa) (2016)

Los visitantes la lían (En la Revolución Francesa)
110 min.
3,6
839
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Tráiler HD (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Godofredo de Miramonte y su fiel sirviente Delcojón se ven proyectados en una época de profundas convulsiones políticas y sociales: la revolución francesa, concretamente en el período de terror. En ese momento de grandes peligros, los descendientes de Delcojón, revolucionarios convencidos, confiscan el castillo y todos los bienes a los descendientes de Godofredo, aristócratas arrogantes huidos cuya vida pende de un hilo. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Fantástico Secuela Viajes en el tiempo Revolución Francesa Familia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Les Visiteurs: La Révolution
Duración
110 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Los visitantes
Links
6
Ya no sé donde tengo la cabeza
El humor francés al menos aquí sigue en su línea. Está claro, si se te ocurre verla verás que no es de gags sino de un toma y daca de verborrea al más puro estilo Moliere.
Sirva como aviso el hecho que como máxima expresión del humor que acontece es ver a del Cojón en su salsa, o sea, partirse el pecho de risa, tampoco, pero tiene su gracia.
Puedes sonreír. Atención al vestuario: perfecto esa combinación vestuario del medievo con el del s XVIII; y la ambientación que es muy buena, el vocabulario queda mejor incluso que en películas serias de este tipo, porque ¿por qué no se iba a hablar entonces con sorna y guasa igual que ahora?
Encima hacen como que hubiera otra continuación. No se pierdan a Robespierre.
[Leer más +]
18 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Para esto, que no hubieran vuelto
18 años después ve la luz la tercera parte de la saga, si bien nunca se explicará por qué se hizo retrasar tanto. Los actores, evidentemente, se les nota envejecidos por mucho esfuerzo de maquillaje que se ponga. Sin embargo, también es cierto que no es mal recurso lo que se inventan para justificar ese "cambio" de la segunda parte de 1998 a la presente.

Se esperaba mucho más, aunque también pudo ser peor. A nivel formal, la película ofrece una fotografía muy buena, un cuidado vestuario y mención especial a la caracterización de algunos de los personajes más importantes de la Revolución Francesa como Robespierre. Pero lo que falla es el guión y su contenido. Las veces que uno se puede reír son escasas. No es una comedia al uso, sino que tiene un tono demasiado serio en gran parte de su metraje y lo que se supone que debe de producir risa apenas lo consigue. Se podría haber hecho una más acertada parodia de este evento histórico, pero parece que han preferido no satirizarlo demasiado. Además, existen escenas largas que no vienen a cuento o que no aportan nada.

Y creo que estoy siendo benévolo con la puntuación. No nos perdemos nada si no la vemos, aunque una vez más se deja un final abierto.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Los visitantes la lían (En la Revolución Francesa)
Fichas más visitadas