arrow

Población maldita 436 (2006)

Población maldita 436
92 min.
4,7
709
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Rockwell Falls es una ciudad pequeña y apacible, que parece el Paraíso en la Tierra. Pero cuando Steve Kady (Jeremy Sisto), un investigador del gobierno, es enviado allí para averiguar por qué esta pequeña y perdida población siembre tiene el mismo censo, 436 residentes, desde hace 100 años, pronto descubre lo que se esconde realmente bajo una superficie aparentemente perfecta. Atrapado en una red de fervor religioso y tradiciones puritanas de la que nadie ha podido escapar nunca, Kady debe encontrar una salida o se arriesga a perder la vida... (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Intriga Sectas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Population 436
Duración
92 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Coproducción Canadá-Estados Unidos;
Links
3
floja, floja
Totalmente previsible, mal interpretada, repetitiva en su exposición, carente de sorpresas en lo que se supone que es una película thriller, este es un film en el que no parece sensato invertir nuestro tiempo en contemplarlo, ni tal vez en criticarlo por lo que aquí termino.
Floja, floja, floja.
[Leer más +]
11 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Un no tan idílico lugar
Interesante y entretenida película de misterio. Lo mejor es su falta de ambición lo que hace que sea una historia, quizás ya vista, pero sugerente y correcta en sus pretensiones. Tiene momentos realmente delirantes como
[Leer más +]
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Población maldita 436
Fichas más visitadas