arrow

Los criminales de noviembre (2017)

Los criminales de noviembre
85 min.
4,4
609
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
3
LO CONFIESO, EN SU CAMA NO ESTÁ MI NOMBRE...
¿No os habéis dado cuenta que no gusta a casi nadie? fundamentalmente por la mala elección de su protagonista. Considero que lo único que salva a Ansel Elgort es su perfecta dicción (La vi en inglés) pero esas caras absurdas que pone, esas sensaciones mal trasmitidas y ese aspecto blandito y tonto de su interpretación; nos obliga a calificarla como lo hacemos.

La historia carece de lo mismo que les falta a todas las producciones de los últimos años. Está mal contada, mal planteada y por encima de todo: Mal resuelta.
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Addison el adolescente insoportable.
Es casi imposible empatizar con Addison, el molesto e irritante protagonista de ésta película, tampoco se puede interesar mucho en la trama, porque no sabe bien qué quiere ser, si un thriller, un drama adolescente o las 2 cosas a la vez.
Reitero lo caprichoso, inoportuno y fastidioso que llega a ser el protagonista, uno entiende que es un adolescente, que perdió a su madre y a su mejor amigo en poco tiempo, pero realmente lo que hace es patético, pone a su novia en peligro, se expone él, le importa un carajo la angustia que eso le genera a su pobre padre, llega un momento que hasta querés que el personaje termine mal.
Es aburrida, inconexa, por momentos se siente como si uno estuviera viendo partes de diferentes cortometrajes o videoclips.
Lo mejor, la presencia de Catherine Keener y David Strathairn, aunque no le sacan el provecho que deberían.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los criminales de noviembre
Fichas más visitadas