arrow

Utopia (Serie de TV) (2020)

Utopia (Serie de TV)
45 min.
5,6
803
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer final HD (INGLÉS con subtitulos en ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Series de TV (2020). 8 episodios. Remake norteamericano de la serie británica "Utopia". Utopía se centra en un grupo de fans de los cómics que se conocen online y crean un vínculo gracias a su obsesión por un cómic aparentemente ficticio llamado “Utopía”. Juntos, Becky (Ashleigh LaThrop), Ian (Dan Byrd), Samantha (Jessica Rothe), Wilson Wilson (Desmin Borges) y Grant (Javon “Wanna” Walton) desentierran significados escondidos entre las páginas de Utopía que predicen las amenazas a la humanidad. Se dan cuenta de que no son sólo los inicios de una conspiración, sino que son peligros muy reales que están reviviendo en su mundo. La aventura de alto riesgo lleva al grupo a enfrentarse cara a cara con el famoso personaje principal del cómic, Jessica Hyde (Sasha Lane), quien se une a ellos en su misión de salvar el mundo mientras oculta sus propios secretos. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Thriller Internet / Informática Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Utopia
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Versión hacendado de una obra de arte
Como en muchas ocasiones, USA versiona series excelentes bajo su punto de visión. En algunos casos lo iguala o mejora, pero en este caso destroza una obra de arte como es Utopía (2013 - UK).

La serie original tuvo tres grandes aciertos : los personajes transmitían la historia, su banda sonora y la fotografía de la serie.

En esta versión:

Personajes vacíos, no consiguen transmitir la magia que debe transmitir esta historia, quiere y no puede. Son incapaces de transmitir la esencia de Utopía.

La banda sonora original del 2013 le encaja como anillo al dedo a la serie británica, de las mejores que he escuchado jamás en una serie. En este caso, no transmite nada.

Una fotografía diferente, no estándar, brilla por su ausencia como si lo hacia la original.

Si sumamos los tres componentes nos da una serie decente si no has visto la Original, y lamentable y bochornosa si has visto varias veces la británica.

Para poner un ejemplo comparativo, es como ver primero la obra de arte de ver Batman Begins o el Caballero Oscuro de Chistopher Nolan y luego ver Batman (1997) con George Clooney y Arnold Schwarzenegger.

Ahora voy a visualizar de nuevo la original para sacarme este mal gusto que me ha dejado.
[Leer más +]
44 de 54 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
El Ecce Homo de Amazon
Al igual que el Ecce Homo de Borja, aquí Amazon destroza una obra maestra. La primera temporada de la serie inglesa era magistral, esta es una copia mala. El ejecutor es de risa, el malo de pandereta, los personajes son planos, la trama carece de la tensión necesaria.
He aquí, pues, el ejemplo de cómo destrozar una obra maestra. Y no es fácil, no. Hay que reconocerle el mérito. John Cusack, lo que has sido... y te metes en este bodrio.
[Leer más +]
27 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Utopia (Serie de TV)
Fichas más visitadas