arrow

Lovers of Hate (2010)

Lovers of Hate
93 min.
5,3
30
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Dos hermanos, Rudy y Paul, que no tienen nada en común, se verán forzados a enfrentarse cuando ambos se enamoran de la misma mujer. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Lovers of Hate
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Premios
2010: Premios Independent Spirit: Nominada al Premio John Cassavetes
2010: Festival de Sundance: Nominada al Gran Premio del Jurado
6
Fácil de ver. ¿Fácil de olvidar?
Sí, es una película fácil de olvidar porque no tiene ningún momento memorable y los personajes tienden a la mediocridad. Aunque no quiere decir que están mal construidos ni que sean estúpidos.
Destaca el actor Alex Karpovsky, Ray en la serie Girls, y su factura de película indie que te hace pasar el rato sin mayor pretensiones.
La película se basa en dos hermanos que se disputan el amor de una mujer. Fin.
Mencionar que se nota la mano en la producción de los hermanos Duplass, autores de situaciones absurdas e imposibles (como en la notable Jeff y los suyos) y que han estrenado en 2015 la serie Togetherness en HBO.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Las porciones adecuadas
Buenos actores + Una idea que funciona + Buena dirección = Una buena película. Que además integra condimentos no usuales en el cine americano en general, al menos, para los latinos (sudamericanos, españoles, franceses e italianos al menos): deja de lado pulcritudes extremas e incursiona libremente dentro de un escenario real. Actores de carne y hueso, caras, escenas y conflictos psicológicos se complementan muy bien para que una excepción trillada (escritor que alcanza la fama y el dinero con poco esfuerzo) encaje en forma natural dentro de la trama. Otro aspecto a destacar es la instalación del humor en forma sigilosa pero muy bien lograda, es decir, que el espectador termina sonriendo (ó riendo) como "sub-producto" de una secuencia. Esto lo logra muy bien. En síntesis: muy recomendable
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Lovers of Hate
Fichas más visitadas