arrow

BloodRayne 2: Deliverance (2007)

BloodRayne 2: Deliverance
90 min.
2,4
485
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (Inglés con subtítulos)
Ver 2 más
Sinopsis
Rayne es una guerrera mitad humana, mitad vampiro, o lo que es lo mismo, una Dhampir. Esta vez se dirige hacia el poblado de Deliverance, en la que ha emergido un grupo de vaqueros no-muertos, dirigidos por Billy el Niño, un poderoso vampiro. Rayne, se aliará con la gente del poblado para destruirlos... (FILMAFFINITY)
Género
Western Fantástico Acción Terror Vampiros Videojuego Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
BloodRayne II: Deliverance (BloodRayne 2)
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
BloodRayne
Links
3
Uwe, tío... me has fallado
Así es. Después de marcarte una de las mejores comedias de lo que va de siglo (House of the Dead) y de mancillar un par de videojuegos aleatoriamente, ¿ahora me vienes con ésto? Venga tío, que el amor eterno que te juré era para que siguieses con tu CINE. Es decir: tiempo bala, disparos, sangre, tiempo bala, una teta por aquí, otra por allá, más tiempo bala y, finalmente, una escena de sexo metida con calzador. ¿Y qué me encuentro? Pues nada, sólo la mitad de tus señas de identidad... al menos mantienes una, y es tener los huevos de hacer esas películas que nadie en su sano juicio haría. ¿Y sabes qué? Te admiro.

BloodRayne 2 es la confirmación de que este tío está como una cabra, pero ante todo, tiene pinta de ser el primer paso hacia una gloriosa etapa que se iniciará con Postal, su próxima película que -misteriosamente- ha cosechado unas críticas brutales en Estados Unidos. Ese tema aparte, "Deliverance" nos lleva al "wild west", un Oeste con vaqueros, sus sombreritos y sus duelos bajo la luz del sol. Y lo mezcla con un Billy el Niño en versión vampiro. ¡Toma ya!. Todo esto en una película que se supone que adapta un vídeojuego. Voy a hacer un esquema, para aclararlo un poquito.

- Videojuego: Controlas a una medio-vampiro, primero en el siglo XIX y posteriormente en la Alemania nazi de Hitler. Ok.
- Película: Desarrollada en el Oeste.

¿Verdad que Uwe es un auténtico genio con las adaptaciones? Lo es, sin duda. Un maestro. Lo cierto es que la película es, contra todo pronóstico, entretenida y divertida. Y eso es un punto a favor, claro que lo es. El segundo punto, es la construcción de unos personajes frikis a muerte: un predicador chiflado que quiere desvalijar al pueblo, una tía buenísima muy dura, un loco más, un viejete (ains, Ironside, ¡dónde te metes!) que resulta ser la repolla, y un malo muy malo que da risa (¡Ains, Zack Ward!). La tercera estrella es repartida: los guiños casposos a películas como Vampiros de Carpenter, Entrevista con el Vampiro, Los Cuatro Magníficos...; también es por algunas piezas musicales que no están nada, nada mal.

Y todo esto arropado por una fotografía muy rancia, unas interpretaciones que envenenan las neuronas del espectador y unas escenas de lucha ridículas. Esto es cine serie B en su máxima expresión, pero del malo, por desgracia. Eso sí, que conste. ¡Ojo!: Uwe Boll ha cumplido parte del trato: Nos ha regalado otra película donde fusilarle. Pero vamos a ser francos: Hipocresía a un lado, Uwe ha hecho una bazofia digerible. De hecho, es mucho mejor que mil películas en teoría superiores. Y si uno no es capaz de admitir eso... pues nada. Allá cada uno. Con la mierda de presupuesto que tiene, y la mierda de reparto que hay... el tío se ha salido. Eso sí, Boll... para la próxima cómprate un trípode macho, que te tiembla el pulso más que a un jubilado.

P.D: Y una frase para el recuerdo: "Newton, la vida es como un pene: Cuando está duro, te jode. Cuando está suave, no sirve para nada."
[Leer más +]
41 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
50 verdades sobre Uwe Boll
1 Boll es el único que no ha recibido una patada giratoria de Chuck.
2 Tara Reid fue a hablar con Boll sobre la escena de sexo con Christian Slater. Boll le dijo "faltan 7 segundos", Tara le contestó "7 segundos para qué", a lo que Boll le replicó "7 segundos para que te meta el pene en la boca".
3 Boll no dirige. Crea.
4 Boll hizo Street Fighter.
5 Boll convenció a Arnie para que se hiciera gobernador solo para tener un poco más de control sobre el mundo.
6 El cine indio antes se llamaba cine indio. Ahora se conoce como Bollywood (Neathara says).
7 Uwe solía desayunar crispis por las mañanas. Así que una persona conocida suya acabó inventando el “boll” inspirándose en el apellido de Uwe. Finalmente Chuck, envidioso de la fama de Boll, le dio una patada giratoria a una de las l y se quedó en bol.
8 Boll fue quien le abrió el mar a Moisés solo porque este dijo que “House of the dead” molaba.
9 Boll hacía subir a Mr. T en un avión a base de ostias.
10 Boll suele cagar dos veces al día. Esas mierdas luego se las envía a Spielberg y a Eastwood para que hagan sus películas.
11 Boll inventó el chiste de “El bocadillo de bacon” que hizo famoso a Kevin Bacon.
12 Boll convenció a Christian Slater para que hiciera “El hombre sin sombra 2”.
13 Boll entrena como boxeador con las críticas de sus pelis.
14 A Boll no le basta con comprar a los críticos para que pongan bien sus películas. Se limita a darles ostias durante un combate de boxeo.
15 Boll peinó a base de puñetazos a Samuel L. Jackson durante Pulp Fiction.
16 Dios hizo la tierra para que la obra de Uwe perdure.
17 Los dinosaurios le jodieron una escena durante un rodaje a Boll. Este llamó a su amigo Chuck.
18 Boll fue quien obligó a Chuck Norris a hacerle perder un combate contra Bruce Lee en una película.
19. Después de una felación de Lindsay Lohan que no gustó nada a Uwe Boll, este le hizo a ella protagonizar “Herbie: a tope”.
20 Woody Allen se fue de América porque ocupaba el terreno de Boll.
21 Durante el rodaje de “Brokeback Mountain” Ledger tuvo que imaginarse en varias ocasiones que Gyllenhaal era Boll porque no se le ponía palote con Jake.
22 Boll le escribía los guiones a Shakespeare.
23 Morricone y John Williams se ofrecieron a hacer las bandas sonoras de Boll. Él los rechazó porque la música de estos dos comparada con la música bakala que Boll mete en sus películas es una mierda.
24 Los creadores de “Matrix” le copiaron la idea del tiempo bala a Boll. Ahora se dice que uno de ellos es mujer porque Boll le cortó el rabo.
25. Después de ser rechazado para hacer una película de Boll, Jack Nicholson hizo “El resplandor”. Lo que no sabe nadie es que los caretos que ponía Nicholson en la película no eran precisamente porque su personaje los requería.
26 James Dean murió en un accidente de coche después de que no le dejaran trabajar en una película con Boll.
27 Boll es capaz de beberse 20 jarras de cerveza de un trago.
[Leer más +]
45 de 68 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre BloodRayne 2: Deliverance
Fichas más visitadas