arrow

Fugitive Rage (1996)

Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Tara es enviada a prisión por intento de asesinato contra un peligroso narcotraficante. Ya encerrada se hace amiga de Josie, y es abordada por un agente del gobierno para terminar el trabajo que empezó a cambio de su libertad. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Drama Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Fugitive Rage
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
Otra cárcel de mujeres que no es lo que nos venden
Esta no es una película para tomar demasiado en serio y se recomienda a cualquiera que espere algo así como un drama criminal serio que se mantenga alejado. Aquí tenemos a nuestra heroína, interpretada por Alexander Keith, encarcelada por dispararle a un gánster cabrón y golpear a los matones de la cárcel, antes de ser reclutada por un agente del gobierno.

Película de acción de pintar por números que se puede ver utilizando el truco de la asesina femenina. Personalmente, soy un fanático de este tipo de tonterías genéricas, por lo que lo encontré bastante agradable y obtuve puntos extra por haber sido hecho en 1996, una época en la que este tipo de películas comenzaban a convertirse en la basura imposible de ver que pasa por acción en la actualidad. Nada que no hayas visto antes,
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Fugitive Rage
Fichas más visitadas