arrow

El transportador 2 (2005)

El transportador 2
87 min.
5,3
19.163
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Tráiler (INGLÉS)
Ver 3 más
Sinopsis
El ex-mercenario Frank Martin (Jason Statham) lleva una vida totalmente diferente en Miami, pero no le quedará más remedio que volver a la acción cuando una familia cercana es secuestrada. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Le Transporteur 2 (The Transporter 2)
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Francia-Estados Unidos;
Grupos
Transporter
Links
6
Se ha inventado un género
Criticar a esta película porque las escenas de acción son fantasmadas es como querer cargarse "El Señor de los Anillos", porque los elfos no existen. Señores, con "Transporter" se empezó a materializar la idea, pero su segunda parte ha terminado por inventar un género: la fantasía de acción. La misma aparición de un personaje tan surrealista como el de Kate Nauta, una asesina que camina por el mundo armada hasta los dientes y en ropa interior (auténtica mala de cómic de superhéroes) ya nos está dando una pista. No hay que tomarse en serio ni un solo minuto de esta comedia que revela algunas de las escenas de acción más antológicas (por rizar el rizo hasta el extremo más increíble) que he visto jamás.
El caso es que no sé como puntuar "Transporter 2". Todavía no sé si es una genialidad que acabará siendo revindicada con el tiempo o la mayor tomadura de pelo -por irónico que sea- perpretada en nombre de Jason Statham. En todo caso, asegura un rato entretenido y en ocasiones, sorprendente. Los amantes de la acción imposible a lo James Bond, no deben perdérsela.
[Leer más +]
40 de 47 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Buena secuela
Realmente es una película harto entretenida, como pocas nos podemos encontrar hoy día.
Cierto es, que la acción es excesiva y que nadie se va a creer que la historia que pretenden contarnos va a ocurrir en la realidad, pero eso es lo de menos.
La película pretende ser una parodia al cine de acción que se hace actualmente, mostrándonos a un Jason Statham en plena forma que nos recuerda mucho a las fantasmadas que hacían en su día Stallone, Seagal y compañía.
Admirable secuela de la anterior, con buen guión de Luc Besson y unos buenos efectos especiales e interesante corografía.
Pasaréis un buen rato
[Leer más +]
27 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El transportador 2
Fichas más visitadas