arrow

La era del mañana (2014)

La era del mañana
90 min.
2,1
202
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Cuando la Tierra es invadida por ovnis hostiles decididos a destruir el planeta, la humanidad entera se une y luchar para sobrevivir. Mientras se libra una épica batalla, unos astronautas logran introducirse a bordo de la nave madre de los invasores, donde descubren un portal al planeta de los extraterrestres y logran advertir a la Tierra antes de ser brutalmente asesinados. Sin otra alternativa, la Tierra envía un equipo militar especialistas en ciencia y combate a través del portal, para intentar detener la invasión desde dentro. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Acción Mockbuster
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Age of Tomorrow
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
Mas mala... imposible
Nueva producción de The Asylum que esta vez parece haber perdido definitivamente la cabeza en su búsqueda por conseguir producir la peor película de la historia... y casi lo consigue. No hay un solo plano en "Age of tomorrow" que no sea absolutamente ridículo y estereotipado. Esta mezca de "Armageddon" con "Falling Skyes" es tan idiota que nunca funciona mas allá de la burla del espectador hacia cualquier cosa que vea en pantalla. No perderé el tiempo analizando si los actores están bien o mal o como es el guión o acerca de los CGI. Mejor lo resumo todo en un solo adjetivo: ridículo. Y lo peor de todo es que, a diferencias de otras producciones de The Asylum, aquí no parece haber parodia ni humor. Es absurda, innecesaria, aburrida, ilógica y tan mala que uno se plantea pedir daños y perjuicios todo y que se la ha bajado ilegalmente de internet.
[Leer más +]
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Pasable raspado
La película es medianamente entretenida. Es de la "Asylum", es decir sinonimo de baja calidad y argumentos malos, pero esta película se deja ver. Tiene algunos giros interesantes, así que es una película algo mejor de lo que suelen hacer.

Basicamente la vi porque aparecía el actor Robert Picardo (conocido por Star Trek Voyager o Stargate, entre otras cosas). Su interpretación es más que correcta.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La era del mañana
Fichas más visitadas