arrow

Ghost Wars (Serie de TV) (2017)

Ghost Wars (Serie de TV)
60 min.
4,1
284
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (2017). 13 episodios. En una remota población de Alaska, en la que se han producido numerosos sucesos paranormales, Roman Mercer duda entre reprimir los poderes psíquicos que posee o utilizarlos para ayudar a otras personas. El problema es que, mientras lucha contra sus propios demonios internos, también tiene que lidiar con el resto de vecinos, temerosos de sus poderes. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Fantástico Terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Ghost Wars
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Canadá;
Links
1
Ghost Wars. De las de olvidar de Netflix
-En la remota ciudad de Port Moore en Alaska los muertos no logran “pasar al otro lado” y están muy cabreados. Se van a dedicar a hacer el mal y para tratar de luchar contra estos fenómenos paranormales el hijo de una vidente que tiene poderes psíquicos y el cura local pondrán todo de su parte para lograr la victoria.

-Ghost Wars es una producción de Syfy que estrenó el 5 de octubre de 2017. Ahora ha sido comprada y re-estrenada por Netflix para pasar a engrosar la parte mediocre de su videoteca. Estos 13 capítulos de su, por ahora, única temporada (esperemos que sea la última) son para olvidar por completo. No hay nada interesante en ellos: ni el guión, ni los actores, etc…

Soy elbuscadordeseries.wordpress.com
[Leer más +]
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Decepcionante
"Ghost Wars" parecía de entrada y leyendo su sinopsis una serie interesante, incluso el primer capítulo parece asentar unas bases que encajan bien en la propuesta. Pero todo queda ahí, a medida que avanzas en su visionado, esperando ver el desarrollo de esas propuestas, la trama se va enrevesando de manera cada vez más alocada. Un mal endémico de muchas series en las que parece que se saca la idea y de ella el capítulo piloto, y después se sigue como se puede. Y "Ghost Wars", en lugar de centrarse en su propuesta inicial y desarrollarla, se pierde en intentos de emular otras series del género y de querer buscar giros impactantes que a veces rozan lo absurdo y que no hacen más que añadir más desconcierto en vez de ir aclarando las cosas. Al final, después de ver la temporada completa esperando que en algún momento todo encaje, te quedas con la sensación de que esto no hay por donde cogerlo. Entretenida por momentos, pero a mi humilde parecer muy desperdiciada por un guión desbocado que se intenta encajar a marchas forzadas y que no termina de llegar a puerto de forma acertada.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ghost Wars (Serie de TV)
Fichas más visitadas