arrow

Edge (TV) (TV) (2015)

Trailer (INGLÉS)
4
Prefiero jugar al Red Dead Redemption de Playstation 3
Parece ser, que este es el episodio piloto que el director Shane Black ha hecho para la productora Amazon, con la idea de realizar una serie basada en unas novelas, que nos cuentan la venganza de un soldado al encontrase a su hermano muerto cuando vuelve a casa tras la guerra civil.

En este episodio de 60 minutos, nos podemos encontrar todos los clichés del género, pero de una forma demasiada moderna para mi gusto, parece más un estilo videojuego que otra cosa. Tiene cosas buenas, como la fotografía, los escenarios, el vestuario y los actores, que hacen una labor más que decente, pero ni aun así, esta versión de western molón, no hace que le pongas el más mínimo interés de lo que estas viendo.

Me resulta una propuesta fallida, me parece todo demasiado exagerado, las situaciones, las reacciones, la violencia,… todo ello hace que no te la puedes tomar en serio.
Por lo que parece este primer capítulo no ha tenido buena acogida entre el público y es más que probable que no se haga una temporada completa.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Edge (TV) (TV)
Fichas más visitadas