arrow

Amor por accidente (1996)

Amor por accidente
104 min.
5,3
1.532
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Connie Doyle, una joven embarazada que ha sido abandonada por su novio, decide cambiar de ciudad. Viajando en tren conoce a Hugh Winterbourne y a su esposa Patricia, que también está esperando un hijo. El tren sufre un accidente y Connie se despierta en un hospital rodeada por la familia de Hugh, que da por supuesto que ella es Patricia. Poco después de instalarse en la lujosa mansión de los Winterbourne, se enamora del hermano de Hugh. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Mrs. Winterbourne
Duración
104 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Cornell Woolrich
Links
Premios
1996: Satellite Awards: Nominada a Mejor actriz comedia/musical (Shirley MacLaine)
6
Una mujer con suerte
Bonita historia donde las relaciones entre los protagonistas son de lo más curiosas. A pesar de haber secuencias un tanto absurdas, el argumento resulta entrañable con toques de humor bastante graciosos.
Cuando empezé a verla creí que iba a ver una mala película, pero me equivocaba, Benjamin hace una buena mezcla de humor y romanticismo con la que disfruté. El final me gustó mucho, es totalmente imprevisible con la incorporación de alguna risa que otra. Richard Benjamin consigue hacer una historia bonita, lejos de los tópicos y dándole un aire original. Aunque no la puedo considerar como buena, sí es entretenida y divierte.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Se le puede llegar a cojer cariño.
No puedo decir que se trate exclusivamente de una muy buena película pero lo cierto es que si nos detenemos a meditarlo la verdad que nos topamos con un producto tan simpático y agradable que ya por eso merece darle el visto bueno.
Es un film bastante sencillo desde su concepción argumental, no demasiado rebuscado en cuanto a su guión y cuenta en su historia con algún que otro tópico a pesar de que en su conjunto el argumento resulte original, y a pesar de que se predice con facilidad y su desenlace es algo evidente, merece comentarse que la trama alcanza en determinados momentos situaciones que desprenden ideas innovadoras. Para sus adentros el film contiene una chispa en su interior, es de esas películas tirando a mediocres que por alguna razón la ves y dices "oye pues no se porqué me gusta esta película".
Ya desde su comienzo asistimos a una especie de intriga in-crescendo (intriga en cuanto a su desenlace, cabe recordar que se trata de una comedia a lo sumo comedia romántica) y deseamos saber que le ocurrirá a la protagonista y su bebé y que relación tendrá con el resto de personajes que encuadran la película. Te llevas toda la película pensando "pues esto debería pasar" y es precisamente donde reside el encanto del film que el mantenerte enganchado es una constante a pesar de lo obvio de sus situaciones.
Si que están más conseguidas las actuaciones del reparto. Este apartado consta de unas buenas actuaciones por lo general, alcanzando el nivel bueno, y queriendo destacar a la profesionalidad y a la madurez interpretativa que obtiene Shirley Maclaine. También me ha gustado mucho la actuación de Ricki Lake como protagonista principal cuyo personaje se hace al igual que el resto, simpático y en consecuencia su actuación meritoria. Brendan Fraser para mi está normal y el resto de actores cumplen con sus papeles de una manera igualmente discreta pero acertada por lo general sin ser un estorbo de cara a la trama.
El argumento está para echar el rato y evadirse y ese es el fundamento de la película, sin embargo no puedo dudar del encanto que esta logra en determinados momentos.
El vestuario está muy conseguido. La banda sonora no está mal. El resto de apartados técnicos no defraudan por lo que mi valoración es de un 7 raspado para la ocasión.
En Spoiler comento alguna incogruencia del guión lo que hacen para mi dudar si pasar la frontera de lo interesante.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Amor por accidente
Fichas más visitadas