arrow

Playboy en paro (1984)

Playboy en paro
84 min.
3,6
485
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Escena (ESPAÑOL)
Sinopsis
Don Matías tiene empleado como criado a Pedro, y éste cuando su jefe se ausenta, utiliza su lujoso coche y imaginarse que la casa le pertenece. En uno de sus paseos conoce a Claudia, una divorciada multimillonaria que promete ir a su supuesta casa a cenar. Entonces, debe convencer al resto de empleados para que sigan la farsa. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Playboy en paro
Duración
84 min.
Guion
Compañías
6
A reirse toca.
Pues qué quieren que les diga. Le he puesto seis estrellas a "Palyboy en paro" porque, a pesar de lo casposo que puede parecer el argumento, lo cierto es que es una comedia de enredo y de suplantación de personalidad de lo más divertida. En esta ocasión Andrés Pajares demuestra que la comedia era lo suyo, al dar vida a un mayordomo, algo chulillo, que aprovecha la ausencia de su jefe para darse la vida padre en la casa pero que se enamora de una divorciada vecina, la guapa Silvia Tortosa, y ha de convencer al resto del servicio para que le echen un cable a la hora de conquistarla y le sigan la corriente. Además Pajares se rodeó de secundarios de lujo del cine español: Gracita Morales está genial en el papel que le dio tantas fama de criada tradicional, y Saza también en el de antipático chófer.

Divertida, para verla sin complejos.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Pajares haciendo de caradura una vez más
Lo cierto es que 'Playboy en paro' es tan disparatada que no te queda otra opción que reírte. Lleva las relaciones empleador-empleado a un límite casi de amo-esclavo, y las perlas que suelta Silvia Tortosa haciendo de ricachona caprichosa, no tienen precio. Sazatornil queda cómico, pese a su carácter tan fuerte.

Se hecha de menos que se enseñe más carne. Al fin y al cabo lo que uno siempre espera de las pelis de Pajares es ver tetas y culos. Aquí Alejandra Grepi enseña un poquito, pero casi nada. Azucena Hernández también enseña, aunque no de forma morbosa.

Entretiene, te ríes un poco, ves chicas bonitas, no se hace pesada..., que ya es más de lo que se puede decir de muchos estrenos.
[Leer más +]
1 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Playboy en paro
Fichas más visitadas