arrow

Unnatural (AKA Man Eater) (2015)

Unnatural (AKA Man Eater)
89 min.
3,4
64
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Debido al cambio climático global anima, una compañía científica decide modificar genéticamente a los osos polares de Alaska, con terribles resultados. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Unnatural
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Deficiente
No pudo aburrirme más; incluso me quedé dormido un par de veces. La temática bien planteada, hubiese dado lugar a una pelicula interesante y atractiva por su contexto y por el ambiente donde se desarrollan los hechos. Un par de escenas decentes, han argumentado la pérdida de tiempo que me supuso verla y eso que no me pareció una mala historia. Quizá si hubiese contado con actuaciones más convincentes, algo podría haberse mejorado...digna pelicula de sábado por la tarde sin ofrecer más que una sensación de agobio en muy pocas secuencias...bajo vuestra responsabilidad..
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Una perdida de tiempo
Es de estas películas que si la echasen una tarde de fin de semana te ayudaría a dormir la siesta. No es mala es pésima desde el principio hasta el final (quien llegue a verlo).

L a historia empieza en un laboratorio donde están mutando oso para no se que, un grupo de gente va a la zona para hacer una sesión de fotos de bikinis (lo mejor de la peli son las chicas) todo normal y tranquilo hasta que uno de los osos escapa y empieza a matar a todo lo que pilla.

Y ya esta, los humanos contra un oso polar mutado. Película de clase B del genero Animal come personas. Ahí algunas buenas, esta NO.
[Leer más +]
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Unnatural (AKA Man Eater)
Fichas más visitadas