arrow

Aprendiz de caballero (2007)

Aprendiz de caballero
93 min.
3,3
2.749
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Italia, siglo XIV. Época de la Peste Negra. Un grupo de jóvenes florentinos abandona la ciudad y se refugia en el campo para evitar el contagio. Pasan el tiempo contando historias llenas de aventuras y lances amorosos. Lorenzo de Lamberti (Christensen), un joven espadachín aficionado a las escaramuzas y a los devaneos amorosos, se refugia en un convento y se hace pasar por jardinero para esconderse de Gerbino de la Ratta (Roth), un noble codicioso y despiadado que ha puesto precio a su cabeza. El beso furtivo de una desconocida (Barton) le hace descubrir el amor; desde entonces, no descansará hasta encontrar a esa mujer misteriosa de la que no conoce ni siquiera el rostro: sólo los labios. Adaptación libre de uno de los relatos de "El Decamerón" de Boccaccio. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Comedia Romance Erótico Edad Media Siglo XIV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Virgin Territory (Decameron: Angels & Virgins)
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Reino Unido-Italia-Francia-Luxemburgo;
Links
"Cóctel disparatado. (...) las persecuciones están mal rodadas, los chistes no tiene gracia, la recreación del medievo resulta inverosímil y el sexo, presente de pensamiento, palabra, obra y omisión a lo largo de todo el metraje, es de pura postal"
[Diario El Mundo]
2
Si el canal Playboy fuera para todos los públicos...
David Leland es un director poco prolífico por el que en otros tiempos sentí una cierta simpatía, sobre todo tras su fresca "Si estuvieras aquí" con una descaradísima Emily Lloyd. Pero han pasado 20 años de aquello que parecen no haberle sentado del todo bien. Hay que reconocerle a Leland la intención de hacer un producto igualmente fresco, revisar un clásico en el que dificilmente las generaciones más jóvenes estarán interesados y romper un poco la norma de tanta castidad generalizada. Pues hasta ahi llegan su méritos; todo lo demás es sencillamente espantoso. Bueno todo no, ninguno de los cuerpos mostrados / sugeridos tiene ni un pero. Ahora bien, la relación ente la silicona que aparece en el film y su gracia es inversamente proporcional. Las situaciones increibles, los chistes desvaídos, las interpretaciones horrorosas, la recreación de una época es de risa, la trama casi un insulto para el espectador.
A menos que tus hormonas estén en su punto de ebullición puedes ahorrarte el trago de perder horita y media.
Y una cosa importante: papás cuidado con el título, no os dejeis engañar y lleveis a los niños pensando que es algo parecido a "Destino de Caballero", pues os encontraríais con una película nada apropiada para ellos.
[Leer más +]
31 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
pa´habernos matao
En fin... sin palabras. No es que sea mala, es lo que le sigue de lo malo. No existen adjetivos.
Yo ayer propuse ir al cine y dije: he visto anunciar esta peli y parece a lo "Destino de caballero". ¿Destino de caballero?, no sé. En la peli destino había poco, y caballeros ninguno. Después de la peli todo eran críticas y muy poco constructivas. Es más, creo que me van a dejar de hablar, y lo peor es que mañana es mi cumple y me da que me quedo sin regalos. Así que, si queréis una vida buena y llena de amistades, no la veáis.
[Leer más +]
24 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Aprendiz de caballero
Fichas más visitadas