arrow

Will & Grace II (Miniserie de TV) (2017)

Will & Grace II (Miniserie de TV)
Trailer
7,1
103
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Miniserie de TV (2017-Today). Continuación de la exitosa serie "Will y Grace" (1998-2006), una de las primeras sitcom en incluir personajes homosexuales y uno de los grandes éxitos del género 'sitcom' de la NBC -ganó 16 Premios Emmy-. Todo el reparto original -Eric McCormack, Debra Messing, Sean Hayes y Megan Mullally- regresará a sus papeles clásicos -Will, Grace, Jack y Karen- y su director James Burrows y showrunners serán los mismos que en la famosa serie original. (FILMAFFINITY)

Renovada por una tercera temporada.
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Will & Grace II
Guion
Max Mutchnick, David Kohan
Productora
Emitida por NBC Universal Television; NBC Universal Television
Género
Serie de TV Comedia Miniserie de TV Sitcom Amistad Homosexualidad Secuela
8
Will y Grace vuelven más maduros y más amigos
La gran serie de la década de los 90 que hasta el momento ocupa el ranking de ser la segunda en la historia en número de premios tras la magistral "Friends"; tiene una segunda parte que ha sido creada en pleno siglo XXI con los mismos protagonistas y actores secundarios.
La serie sigue siendo bastante efectiva y ello es debido a que los cuatro protagonistas son unos personajes excepcionales que conectan fácilmente con el espectador.
La anterior parte tuvo varias temporadas de enorme éxito, y ahora varios años después parece que vuelven con el mismo debido a los índices de audiencia y a los premios recibidos.
Y es que el gran secreto que tiene es que sigue manteniendo la misma esencia en sus personajes, pero adaptados a la época actual y con las peculiaridades de la madurez de cada uno de ellos. Una madurez que hacen que esos años de juventud y locura hayan quedado atrás; y ahora existen otros nuevos que producen nuevos momentos realmente divertidos por esos toques un poco surrealistas.
Nuevamente los cuatro protagonistas realizan un trabajo excepcional haciendo que uno se enamore de todos ellos desde el primer capítulo. Unos capítulos rodados con público que hacen que sea un formato original; ya que los propios actores son conscientes de las reacciones de la gente.
Son capítulos de apenas 20 minutos que funcionan muy bien desde el principio hasta el final. Unos capítulos con unas tramas individuales cada uno; pero que además cuentan con otra más general para que la serie tenga un desarrollo que unifican a todos.
Para quien le gustara la anterior temporada disfrutarán enormemente con esta nueva; ya que siguen contando con la esencia que la caracterizaba.
En fin, "Will & Grace II" es una segunda parte fantástica que sigue convenciendo y divirtiendo. Una temporada que como curiosidad es muy crítica e incisiva con el momento político que vive Estados Unidos; y sobre todo con su presidente del gobierno Donald Trump.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1