arrow

Está subiendo las escaleras (Gritos en la noche/Noches de terror) (TV) (2001)

Está subiendo las escaleras (Gritos en la noche/Noches de terror) (TV)
23 min.
5,6
60
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un psiquiatra con la habilidad de absorver la enfemedad de sus pacientes llega a una situación en la que ya no puede soportarlo más. Séptimo episodio de la serie Night Visions, que al estilo Masters of Horror se dividía en episodios que sólo compartían temática (terror, fantástico, intriga) cambiando de director y equipo en cada uno de los capítulos. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Night Visions: Now He's Coming Up the Stairs
Duración
23 min.
Guion
Música
Compañías
Grupos
Gritos en la noche/Noches de terror
5
Ahora se acerca por el bosque, ahora se acerca por el jardín, ahora está entrando en la casa, ahora sube las escaleras.
Nick Gomez conocido por «Daredevil» o «The blacklist» se puso tras las cámaras allá por el 2001 para dirigir un episodio de «Gritos en la noche» sobre un psiquiatra que tiene la habilidad de pasar las enfermedades de sus pacientes a su cerebro pero que cada vez le cuesta más eliminarlas. En el papel protagonista tenemos a Luke Perry conocido por «Sensación de vivir» , «Buffy, the vampire slayer» (la película) o «It's Gawd!», los demás son todos desconocidos.

Se trata de un episodio de misterio y suspense con algún toque de terror pero que no termina de entusiasmar al espectador que ve como casi la mitad del episodio es solo cómo el Dr. Sears cura a sus pacientes reservándonos solo la última parte como de auténtico terror, no por ser en gran cantidad sino porque el terror solo viene en la casi última parte.

Luke Perry el famoso Dylan de «Sensación de vivir» no lo hace mal, eso sí, a Jason Priestley —Brandon— el tiempo le ha sentado pero que muchísimo mejor ya que está mucho más guapo que este, solo hay que verlo en «Haven». Pero en cuanto a nivel actoral se refiere me parece que no lo hace mal ninguno de los dos.

Se trata del episodio séptimo que forma tándem junto a «El coche usado» y si juzgo a los dos por separado a este le pondré un cinco y al otro un cuatro por lo tanto como media me sale que a los dos juntos, que es como se emite, tengo que ponerle un cuatro con cinco que redondeando hacia arriba es un cinco.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Está subiendo las escaleras (Gritos en la noche/Noches de terror) (TV)
Fichas más visitadas