arrow

You're Beautiful (Serie de TV) (2009)

You're Beautiful (Serie de TV)
70 min.
7,2
242
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (subtitulado en INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2009). 16 episodios. Go Mi-Nyu es una novicia que tiene un hermano gemelo llamado Go Mi-Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre. Un día, el manager de su hermano le pide a Mi-Nyu que se haga pasar por él mientras se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo más popular de Corea, y si acepta debe hacerlo de inmediato. Por lo tanto, la inocente Mi-Nyu se ve obligada a hacerse pasar por un hombre y a convivir con otros tres. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Romance Comedia romántica Música
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Corea del Sur Corea del Sur
Título original:
Minami Shineyo
Duración
70 min.
Guion
Compañías
Links
8
You're Beautiful
You're Beautiful es una divertidísima comedia romántica que encantará a todos los que disfruten habitualmente del género y gustará a los que no lo detesten. Solo quien odie a muerte las comedias románticas se podría aburrir con esta serie.

No solo es divertida, sino que toca la fibra sensible en sus momentos dramáticos, es muy emotiva y está llena de personajes tremendamente carismáticos. No hay un solo personaje que sobre, y la protagonista es entrañable como pocas veces he visto. Por otro lado, otros están bastante desaprovechados. De los 4 principales, la chica y el líder del grupo se hacen con todo el protagonismo de la serie y dejan a los otros dos en sendos papeles excesiva e innecesariamente secundarios, especialmente al rubio. En el caso del otro, no se nota demasiado, porque aunque sale poco tiempo, su papel es muy importante y da la sensación de que sale más. El rubio, sin embargo, además de que sale aún menos, cada vez que aparece llena la pantalla y buena parte de las situaciones más divertidas se las debemos a él, por lo que sabe a poco y se le echa mucho de menos cuando no aparece. Para hacer una serie redonda y una obra maestra indiscutible del género, deberían haber pulido más este aspecto, dando a estos dos personajes más protagonismo. No obstante, es el único defecto de una serie por lo demás estupenda.

Mención especial merecen las escenas en las que un personaje imagina cosas que van a ocurrir o los motivos por los que tal cosa ha ocurrido, con parodia a Oldboy incluida. Desternillantes.

Sus 16 capítulos de algo más de una hora de duración hacen pensar a priori que la serie será repetitiva y se acabará haciendo cansina, pero nada más lejos de la realidad. La hora y pico se pasa en un suspiro y cuando termina el último capítulo se queda uno con ganas de más.

La banda sonora está muy bien, pero peca de repetitiva. Las mismas melodías y cancioncitas suenan una y otra vez, aunque también hay que reconocer que hay un buen puñado.

Si te gustan las comedias románticas y no has visto You're Beautiful, ya estás tardando.
[Leer más +]
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Como admirar a la más grande de las estrellas
Nada, como una adolescente me ha enganchado este dorama. Parece mentira, pero así es. Extremadamente adictiva. No apta para aquellos que no os consideréis románticos, o bien si no tienes aun el alma un tanto adolescente... aish, cuantos suspiros he llegado a soltar.

Música más que agradable (venga, va... música muy bien elegida y colocada), actuaciones en la línea de dorama, momentazos graciosísimos, la ternura que provoca la protagonista es tangible, y llegas a desear un Jan Geun-Suk en tu círculo... para poder mirar la estrella más brillante de todas. ;) a buen entendedor, pocas palabras bastan.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre You're Beautiful (Serie de TV)
Fichas más visitadas