arrow

Ravers (2018)

Disponible en:
ads
free
Trailer (INGLÉS)
7
Lo mismo pero un poco difeente
Aparte de los primeros 5 minutos y algunas escenas abultadas del globo ocular, esta película no tiene nada más que ofrecer. Los ojos saltones en la escena de terror del globo ocular son cómicos. Encontré a la nena Georgia Hirst caliente, especialmente sus grandes ojos abiertos que también en una película llena de globos oculares abultados debido a los efectos adversos de los estimulantes. Natasha Henstridge está presente durante unos minutos, pero su nombre aparece predominantemente porque ninguno de los rostros es reconocible, excepto Georgia Hirst de Vikings.

La película que realmente no tiene muchos niveles o comentarios sociales. Y no pretende ser otra cosa que puro terror mezclado con una de las pasiones del director: DJ-hacer / acoger fiestas.

Si eso suena suficiente para que usted se entretenga, entonces lo estará. Hay algunos personajes "comunes", algunos clichés y todo eso, pero todo está hecho con mucha diversión y sangre. Como la película no pretende nada más, le doy el beneficio de la duda y una calificación de 7 en lugar de 6. Realmente fue un horror decente con algunos buenos efectos, se premia mostrar una especie de zombies pero algo diferentes.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Ravers
Fichas más visitadas