arrow

Standing Up (2013)

Standing Up
89 min.
6,1
140
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Dos niños son abandonados desnudos y totalmente solos en una isla con un lago, víctimas de una broma pesada durante un campamento de verano. Sin embargo, en vez de regresar al campamento y ser humillados, deciden huir sin dejar rastro. Lo que sigue es una odisea de tres días en el que vivirán toda clase de aventuras y descubrirán quiénes son en realidad. Adaptación de la aclamada novela "Las cabras", de Brock Cole. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Cine familiar
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Standing Up
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
10
Bulling y amistad incondicional
Una película poderosa y contundente donde se mezclan muchos elementos que son comunes en nuestra sociedad y en particular el cruce de caminos de dos chicos que encajan en el prototipo de "nerds" y que son maltratados llevándolos a situaciones extremas y a vivir una singular aventura donde se destaca la honestidad y una amistad incondicional con los visos del primer amor, hechos que marcarán la vida de éstos dos niños y que nos lleva a cuestionarnos en la actitud de la sociedad donde siempre se han marcado límites invisibles que llevan a marginar a los que no son como los demás, el sólo hecho de llevar anteojos es un elemento que puede hacer una diferencia importante para que los "miopes" de corazón afecten una vida irremediablemente, sin medir consecuencias.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Imaginación y cariño al poder
Un verdadero espectáculo cómo saben trasladarse algunos directores a la época de la pubertad. Qué vivacidad de colores en los sentimientos y emociones. Y así debería ser todo. ¿Película para niños?. Un jamón!!! Y cuánto aporta la pureza: por eso todo es imaginación y cariño. Y si no consigues saborear esto...tendrás que comprarte unas gafas.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Standing Up
Fichas más visitadas