arrow

Te estaré esperando (TV) (1998)

Te estaré esperando (TV)
90 min.
3,9
21
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una adolescente de California (Sarah Chalke), conocedora del mundo del ocultismo, se muda a una ciudad de Nueva Inglaterra. Allí se entera de que los jóvenes de la ciudad creen que ella es una bruja que ha sido enviada para buscar venganza sobre los descendientes de las personas que cien años atrás mataron a una bruja... (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
I've Been Waiting for You
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Lois Duncan
Links
6
terror light...
... Como la coca-cola: mismo sabor, pero sin colorantes, sin conservantes ni aditivos y, por supuesto, sin azúcar añadido. Ah! Se me olvidaba: y también descafeinada, pero se deja ver y pasarás un ratito entretenido. Aunque vi más sangre en la última de WINNIE THE POOH, sirve para que los medianitos de la casa empiecen a familiarizarse con el género del psycho-killer.

- Lo mejor: Soleil Moon Fry. O será que me llevé una alegría al volver a verla después de tantos años y sin las dos coletas que lucía en PUNKY BREWSTER.

- Lo peor: el quiero, pero no me han dejado, que incomoda en cada escena donde debería hacer acto de presencia algún momento tenso o gore(jaja, que risa, no hay ninguno).
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Te estaré esperando (TV)
Fichas más visitadas