arrow

El santo (TV) (2017)

El santo (TV)
126 min.
3,7
367
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
El internacional ladrón maestro, Simon Templar, también conocido como El Santo, es pedido por un hombre rico desesperado para encontrar a su hija secuestrada. Sin embargo, además de evadir a las autoridades, Simon debe enfrentarse a un peligroso adversario de su pasado. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Aventuras Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Saint
Duración
126 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
El Santo (Simon Templar)
Links
4
Se deja ver
Creo que se han dejado el presupuesto en los coches que salen en la película. Se nota la falta de medios en lo demás. Aunque los actores no son famosos, son conocidos te suenan y hay algún cameo importante no tiran esto para adelante. El principio es flojo y aunque mejora un poco, es una película regular en todos los sentidos. Esta sin duda terminará en la primera cadena los domingos por la tarde. Para ver sin ninguna pretensión. Un placer.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Si quieres ver el santo, busca la del 97 con Val Kilmer...
... que tampoco es peliculón, pero supera a esta con creces.
Cuando al inicio de la película se acercan dos Hummers a 15km/h a un hotel y frenan chirriando las ruedas, ya pensé "Ufff, lo que me espera..." y no me equivoqué.
Personajes y diálogos dignos de telenovela venezolana, escenas de acción ridículas, un guión previsible y aburrido, adornado con tías buenas, coches de lujo y cameos como de Roger Moore (50 años más viejo que en el Simon Templar original) que son lo único que le dan un poco de vidilla a la película.
Resumen: Para dormir bien la siesta un domingo por la tarde y olvidarla.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El santo (TV)
Fichas más visitadas