arrow

Dura de ligar (2008)

Dura de ligar
93 min.
4,7
1.453
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS con subtítulos en español)
Sinopsis
Sue Claussen (Jennifer Aniston) es una vendedora ambulante de arte barato que pasa una noche con el encargado de un motel de Arizona, Mike Cranshaw (Steve Zahn), donde había vendido unos cuadros. Ella se marcha en seguida, continuando con su ruta, pero él decidirá salir a buscarla por todos los Estados Unidos convencido de que es la mujer de sus sueños. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Management
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
"There are days where I have to instruct my heart to request additional air"
Penúltima película protagonizada por una Jennifer Aniston que intenta, como ya lo hiciera en "The good girl", de alejarse de sus habituales personajes de mujer romántica y divertida, se cambia el color de pelo, se lo corta un poco y nos da la oportunidad de verla en un papel mucho más serio y apático. Quizás éso sea de lo más atractivo de esta pequeña película que tiene toda la pinta de pasar desapercibida por nuestras pantallas, aunque en USA no ha tenido malas críticas. A mí me ha dejado un regusto algo amargo, la película se deja ver pero yo no consigo creerme a los personajes, aunque hay que reconocer que la Aniston no está mal y que su compañero de fatigas en esta ocasión, Steve Zahn, es de lo mejorcito del film, un actor que se hace dueño de la película y que junto al personaje de Fred Ward consiguieron los momentos más conmovedores de la cinta. A Zanh le auguro un buen futuro en el cine, intentando también quitarse el sambenito de chico gracioso. Lo que menos me ha gustado de la película quizás sea el ridículo personaje de Woody Harrelson, actor más que interesante que últimamente se está prodigando en papeles de poca monta como en este caso, que desmerecen totalmente su buen hacer como actor carismático que es. En definitiva, esperaba algo más de esta película, no es una comedia romántica empalagosa, pero tampoco es nada especial.
[Leer más +]
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Entretenida y divertida modesta comedia dramática romántica con aroma indie.
A mi juicio estamos ante una historia que a priori huele a minucia indie y que probablemente de no contar con un casting realmente resultón en el que todos y cada uno los implicados ponen su granito de arena para que el conjunto no decaiga y resulte entretenido y divertido, se quedaría en una más de las típicas mamarrachadas al uso, pero que precisamente por lo anteriormente reseñado y debido a un desarrollo de la trama que mezcla acertadamente situaciones más o menos descerebradas, con toques emotivos y en algunos momentos desternillantes sobre un fondo de comedia dramática romántica, nos da como resultado una agradecible película que te hace pasar un rato verdaderamente entretenido y divertido.
Jennifer Aniston está realmente deliciosa (calificativo que la endoso no siendo en absoluto un fan de esta mujer), Steve Zahn cada día que pasa me va ganado para la causa como actor todoterreno que ha logrado salir del encasillamiento de graciosete de comedias del tres al cuarto, Woody Harrelson y Fred Ward da gusto verlos en sus breves, acertados y divertidos papeles y el resto del reparto acompañan dignamente la función.
En resumen, entretenida y divertida modesta comedia dramática romántica con aroma indie .
[Leer más +]
11 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dura de ligar
Fichas más visitadas