arrow

Lavalantula (TV) (2015)

Lavalantula (TV)
79 min.
2,9
858
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
La erupción de un volcán en las afueras de Los Ángeles ha despertado a unas crueles criaturas, arácnidos capaces de asesinar en segundos con letales bocanadas de fuego. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Terror Arañas Volcanes Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Lavalantula
Duración
79 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
10
Para los que les guto Sharknado y cosas similares. El resto abstenerse.
Pues la peli cumple como lo que es, una serie Z. Para pasar el rato echandose unas risas con los colegas porque la peli tiene la virtud de que nunca intenta tomarse en serio a si misma, y ademas es entretenida porque hasta las cosas cutres son cutres pero no vergonzantes. Cualquier intento de analisis serio de una peli que se llama Lavalantula es no saber a lo que va uno. Y como referencia, a mi me parecio mas entretenida que Sharknado.
[Leer más +]
28 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Los incas las llamaban LAVALÁNTULAS
'Lavalántula' es una de esas películas que no decepciona, porque no te esperas nada de ella. En esta ocasión, además, me he visto gratamente sorprendido. Quien le haya dado un suspenso a esta película es que no ha entendido nada. La peli es una parodia de las pelis de desastres y héroes, que se burla una y otra vez de todos los topicazos del género, con unos diálogos ingeniosos y divertidos. Si la hubiese protagonizado Leslie Nielsen, hubiese sido un exitazo.

La recomiendo para verla sin prejuicios.
[Leer más +]
13 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Lavalantula (TV)
Fichas más visitadas