arrow

Como caído del cielo (2019)

Como caído del cielo
112 min.
4,8
165
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Tráiler (ESPAÑOL)
10
Linda, fresca, auténtica, de estupenda calidad!!!!
Estoy completamente seguro que el ídolo de ídolos Pedro Infante se podría sentir orgulloso, complacido de ver una película tan linda, fresca, auténtica, de estupenda calidad que rinde tributo a su figura siempre recordada. El director Pepe Bojórquez presenta “COMO CAÍDO DEL CIELO” , una de las más gratas películas de este 2019, no tengo ninguna duda. Una cinta perspicaz que va de la picardía, el romance, la fiesta y celebración del Pedro Infante más clásico al melodrama, lo sentimental y la sugerencia noble de volver a las raíces de la conquista - o reconquista - por el amor de tu vida. Todo ello con un toque sobrenatural que agrada y hace reír por su simpatía y gracia. La sola idea de que Pedro Infante reencarne en un imitador, es ya una idea maravillosa.
Desde que anunciaron que Omar Chaparro sería la figura central de la película, nunca puse en tela de juicio el talento que podría otorgar al proyecto. No me equivoqué: Chaparro hace gala de su carisma, simpatía y confianza en el set para dar vida a un fabuloso Pedro Guadalupe con alma de Infante. Si Usted es detractor de Omar, por favor ya cállese un poquito, reserve su prejuicio y dese la oportunidad de ver su impecable interpretación, a la cual le puso valor y debido respeto. Le acompañan Ana Claudia Talancón, Stephanie Cayo, Laura De Ita, Manuel “Flaco” Ibáñez, Yare Santana, entre otros. Su soundtrack es de antología, incluyendo la música original de Jorge Avendaño y los temas que inmortalizaron al mítico Pedro Infante.
“COMO CAÍDO DEL CIELO” rinde homenaje a Pedro, a las mujeres, al amor, a la vida y al mismo tiempo, a la vieja escuela de romanticismo que nos hace seguir cantando “que tenemos un amorcito corazón con la dulce tentación de un beso”....Bravo, bravo, al director Pepe Bojórquez y a todo su equipo. Logran crear una historia entrañable y cautivadora. No se la pierdan en la plataforma Netflix.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Los de mas de 60 la vemos con otros ojos
Soy argentino. Cuando era chico pasaban muchas pelis de Pedro Infante. Además a mi padre le encantaba Pedro Infante y Javier Solís. La comedia puede tener todas las críticas que sean pero a mi edad y con mis recuerdos no miro tanto lo técnico. Me gustó. Tanto la interpretación como la música. Perdonen los hermanos mejicanos pero es lo que siento.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Como caído del cielo
Fichas más visitadas