arrow

Sparkle (2007)

Sparkle
100 min.
5,6
69
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Sam (Shaun Evans) vive en Liverpool con su madre Jill (Lesley Manville), una aspirante a actriz. Pero él sueña con irse a Londres para independizarse. Un día, conoce a Vince (Bob Hoskins), un hombre que le propone que se vaya a vivir con él a su apartamento de Londres. El único problema es que Jill también quiere ir. Cuando Vince consigue un trabajo como camarero, conoce a Sheila (Stockard Channing), una influyente mujer que dirige una empresa de relaciones públicas. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Sparkle
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Filme digno de verse por Stockard Channing
La película es regular aceptable, sólo eso. Desde luego resulta interesante ver a Stockard Channing, la actriz que hizo el papel de la adolescente Betty Rizzo, cuando más o menos tenía treinta y cuatro años, en la película "Grease (Brillantina)", de Randal Kleiser, USA 1978, es decir por ver lo vieja que está ahora aunque no haya perdido los rasgos característicos de su faz.

Sin duda Stockard Channing se merece primeros papeles, por lo excelente actriz que es, pero "Sparkle" no es un filme donde ella salga favorecida como primera espada. Esta película es una mediocridad comparada con "Seis grados de separación", de Fred Schepisi (USA 1993), donde Stockard también tiene un primer papel de protagonista pero sobre un guión de gran calidad y una temática cautivadora de principio a fin.

El argumento de "Sparkle" va de una madura soltera y empresaria (Stockard Channing) que conoce a un joven camarero, se encapricha de él, se lo lleva a vivir a su rica casa y lo convierte en su amante; de paso lo enchufa o emplea en un puesto de trabajo dentro de su propia empresa, dado que él la satisface como joven amante. Sin embargo, en una fiesta, el joven conoce a una muchacha, de la cual se enamora y que sin saberlo es la hija de la empresaria-mecenas con quien se acuesta. A partir de ahí sucederán cosas interesantes aunque un aburridamente desarrolladas.
[Leer más +]
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sparkle
Fichas más visitadas