arrow

Club de luchadoras (2016)

Club de luchadoras
95 min.
4,2
52
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
ads
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Una ex-luchadora regresa a la vida que abandonó con el fin de ayudar a su hermana a sobrevivir dentro del sádico mundo de la lucha clandestina y del psicópata que lo dirige. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Artes marciales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Female Fight Club
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
Rebecca “La Bestia” Holt
Una cinta de acción y artes marciales de bajo presupuesto que siendo previsible y sin contar con un buen guion o dirección que valgan la pena, si cuenta con buenas coreografías de artes marciales resultando entretenida y estando por encima de la media en este tipo de producciones y con una buena protagonista, Amy Johnston, quien destacó en el Fan Film “Dragon Ball Z: Light of Hope” como A-18, y que demuestra que podría dar más de sí en mejores producciones si tuviera la oportunidad.

Esta bien acompañada por Cortney Palm y Dolph Lundgren en los roles de su hermana y padre, sin embargo, la película no cuenta con buenos antagonistas, de lo que se resiente bastante, y tampoco se llega a profundizar en el mundillo de la lucha clandestina ni en esa faceta más oscura o de antihéroe de Becca.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Mejor de lo esperado
Una correcta película de artes marciales con unas coreografías más que aceptables y una Amy Johnston haciendo lo que mejor sabe hacer (sí,me refiero a repartir ostias como panes).
Muchas películas del género de acción y del subgénero de artes marciales están mejor valoradas que esta película siendo de peor calidad, y eso no sólo es injusto sino también triste.
La película cumple, aunque se desinfla al final y (desgraciadamente) el villano es un villano de pacotilla.
Personalmente, me encantaría ver a Amy Johnston trabajando en una gran producción de acción donde un buen director (me fliparía verla en alguna cinta de Chad Stahelski), pudiera exprimir a tope el jugo de este diamante en bruto.
Desgraciadamente, creo que muchos hubieran valorado mejor este film si estuviera protagonizado por un hombre.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Club de luchadoras
Fichas más visitadas