arrow

Hot City (1996)

Hot City
99 min.
5,2
136
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Escena (INGLÉS)
Sinopsis
Después de muchos años, John Bookman regresa a Indiana y se encuentra con una ciudad tomada por las bandas callejeras. Cuando su padre es asaltado por una de ellas, decide localizar a los que crearon la banda y dar una lección a los delincuentes. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Blaxploitation
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Original Gangstas (Hot City)
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
8
Poco presupuesto mucha originalidad
Película de acción callejera, sobre la vida en una ciudad en Estados Unidos, la vuelta de un antiguo habitante que se marcho, tuvo éxito, vuelve a su ciudad, las cosas han cambiado y decide poner orden. Por la imagen y acción parece una película ochentera en muchos momentos. La actriz quizá más conocida sea Pam Grier. Si has visto la película de "El sustituto" en la que aparece Tom Berenguer o "El rector" en la que actúa James Belushi esta también te gustará. He de decir que la película me resultó más entretenida que muchas que he visto en el cine.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Lo mejor: Pam Grier
Una Blaxploitation de mediados de los noventa. La verdad, es entretenida pero no aporta gran cosa, salvo la actuación de la gran Pam Grier, la musa del Blaxploitation de los setenta. Esta espléndida en su papel, y aún conserva la belleza que tenía de joven. Solo por verla merece la pena. La película narra la historia de unas bandas callejeras que asolan a una ciudad. Es entonces cuando unos maduros personajes se toman la justicia por su mano y deciden acabar con la delincuencia que las bandas siembran. Una película de acción que se deja ver. Pero, repito, lo mejor de la película es Pam Grier.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hot City
Fichas más visitadas