arrow

¿Cómo saber si es amor? (2010)

¿Cómo saber si es amor?
122 min.
4,1
5.433
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Compra
Tráiler (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Lisa Jorgenson (Reese Witherspoon) es una joven atleta de 31 años que está convencida de que su vida sentimental es un fracaso. Pero, inesperadamente, se verá envuelta en un divertido triángulo amoroso con George (Paul Rudd), un ejecutivo en plena crisis, y Matty (Owen Wilson), un jugador de béisbol profesional. ¿Por cuál de los dos se decidirá? ¿Cómo saber qué es el amor verdadero? (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Drama Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
How Do You Know
Duración
122 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
¿Cómo iba a saber que...?
¿Cómo iba a saber que esta película era un auténtico fiasco?
¿Cómo iba a saber que Jack Nicholson, actor al que tengo en alta estima, iba a pasar tanta hambre como para participar en una producción como esta?
¿Cómo iba a saber que se puede gastar una millonada en hacer una película tan insulsa?
Indudablemente, si hubiese premios a las peores películas del año, esta estaría por lo menos nominada como finalista. Esta película trata de narrar las relaciones entre los distintos personajes y las experiencias que viven, todas ellas realmente posibles, pero de una manera tan artificial y con un hilo "argumental" tan flojo que hace que no valga la pena ni tirarle palomitas a la pantalla.
[Leer más +]
35 de 44 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Larga vida a la comedia romántica
Si teníamos alguna duda en que la comedia romántica estaba en peligro de extinción, gracias a esta película, ya no nos queda ninguna duda. La comedia romántica ha muerto. No aguanta más. Llevaba años malviviendo a base de películas donde el romance y la risa brillaban por su ausencia. .

Con cada película de este estilo, muere un clásico. Y matar a Hawks o Wilder no está bien. No señores, no. Mal.

Brooks es un buen narrador y contaba con con buenos actores que le respaldaran, como son Jack Nicholson y Owen Wilson. Y ni por esas... Que le vayan buscando un nombre a este género que abunda las salas en los últimos años para así dejar de engañar aun mas al pobre espectador.

Larga vida a la comedia romántica...
[Leer más +]
33 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre ¿Cómo saber si es amor?
Fichas más visitadas