arrow

Amores, enredos y una boda (2005)

Amores, enredos y una boda
90 min.
5,2
5.786
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Kat Ellis, una soltera de Nueva York, tiene que ir a Londres para asistir a la boda de su hermana con el que fue su novio. Como no está dispuesta a presentarse sin pareja, decide contratar los servicios de un apuesto acompañante masculino y presentarlo como su novio. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica Bodas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Wedding Date
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Se esfuerza desde el comienzo hasta el final en capturar el encanto y la vivacidad de "Cuatro bodas y un funeral". Los intentos no tienen demasiado éxito, pero tiene momentos brillantes."
[The New York Times]
"La película tiene caras guapas pero no caracteres. Es todo fachada sin alma. Y pensándolo bien, ni siquiera la fachada es demasiado atractiva."
[The Washington Post]
11
1
Positiva
3
Neutra
7
Negativa
6
Merengue que se digiere con facilidad
Merengue que se digiere con facilidad
De acuerdo que no ganará el oscar, pero cumple con las expectativas (con las mías al menos). Comedia romántica, sin demasiado argumento, simplona pero sin duda me dejo con buen sabor de boca, consiguiendo arrancar alguna que otra carcajada. Para distraerse y evadirse sin pensar demasiado.
[Leer más +]
18 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Reconozco que me divertí
Cuando me puse a ver esta película estaba totalmente convencido de que no me iba a gustar. Es más, empecé viéndola pensando todo el tiempo: "no sé porque veo esto si va a ser un bodrio".
Pero a los 5 minutos de comenzar me descubrí riéndome, y al poco tiempo me volví a reír y entonce me dije: "eh, ¿qué pasa aquí? Me estoy divirtiendo".
A partir de ese momento me acomodé en el sofá y cambié el chip de mi cabeza y me dispuse a ver que me ofrecía esta comedia sobre la temática ya de por sí trillada de amores surgidos en bodas.
Reconozco que la historia está muy usada, pero debo decir que tiene algo que divierte. Tal vez sea el personaje protagonista interpretado por Debre Messing, el cual resulta muy entrañable. Tal vez sea verla junto a Dermot Mulroney realizando una pareja extraña, pero a la par simpática y muy agradable. Tal vez sea que cuenta con diversas escenas que enganchan. O tal vez sea que cuenta con gags que producen efecto. Sea lo que sea la verdad es que pasé un rato divertido y me entretuve.
Creo que cumple su objetivo de distraer al espectador y que pasé un buen rato. La película no aspira a nada más. Nunca será una de las grandes comedias del cine, pero divierte muchísimo; más que otras películas que van con el cartel luminoso de divertidas.
En fin, creo que es de estas sorpresas que uno se encuentra de vez en cuando, y que hace que uno se tenga que callar la boca y retroceder en sus palabras. Porque después de insistir en no verla, fui yo el que luego no quería cambiar de canal en la publicidad por si me perdía algo.
[Leer más +]
13 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Amores, enredos y una boda
Fichas más visitadas