arrow

Matador (Serie de TV) (2014)

Matador (Serie de TV)
48 min.
4,4
53
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
5
Fútbol, violencia, espionaje, narcotráfico y virus milenarios. ¿Qué más se puede pedir?
La serie se estrenó ya renovada por una segunda temporada y, con todo, algo en su premisa parecía indicar que era evidente carne de cancelación. ¿Había realmente algo aprovechable tras la piel de ese agente de la DEA pasado a la CIA que se infiltraba en un equipo de fútbol de Los Ángeles?

Que Matador no es una buena serie, en el sentido más básico del término, salta a la vista desde sus primeros minutos, con esa forzada mezcla y tono pulp pobre de novela de mercadillo. Pero algo en su fórmula exagerada y completamente inverosímil resulta aprovechable, y es que Matador es de esos productos que, aunque no queda muy claro hasta qué punto es consciente de ello, es una comedia pasable.

Todo ese in crescendo absurdo parece tocar techo cada minuto y se convierte casi en su propio gag. No importa adónde está intentando llevarnos Matador, porque el producto no puede ser tomado en serio; pero si aceptamos su frivolidad, su violencia y su ingenuidad, descubrimos que la serie es relativamente disfrutable. Sobre todo si la disfrutamos con amigos… y unos chupitos de tequila.

Desde mi punto de vista, una comedia involuntaria bastante disfrutable a pesar de su escasa (justita, en el mejor de los casos) calidad.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Matador (Serie de TV)
Fichas más visitadas