arrow

Booker, el detective (Serie de TV) (1989)

Booker, el detective (Serie de TV)
60 min.
3,7
43
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Intro
7
En lo variopinto está el gusto
Booker resulta ser una serie con imprenta propia, que recoge un poco de aquí y allá, para trasladarnos a los casos de investigación sumamente particulares del ex policía Dennis Booker. Cada capitulo resulta cuanto menos curioso y variado, nunca puedes prever qué van a contarte; desde auxiliar a un niño que es vecino suyo, a encontrar una valiosa guitarra, desmantelar a unos atracadores y secuestradores en el edificio dónde trabaja (capitulo homenaje a 'La jungla de cristal'), cuidar de un famoso jugador del Hockey broncas o devolver la casa a uno de sus colegas.
Es de ésas pequeñas joyas características, que casan perfectamente con el personaje salido de '21 Jump street': Un urban filósofo, sereno pero resolutivo y valiente, que va la suya, empleando sus particulares métodos. Vaya, lo que viene siendo un outsider con un alto sentido de la justicia pero mentalidad Zen.
Toda una joya de serie para el momento en la que estuvo filmada: muy en sintonía con: 'El imperdible Parker Lewis' o 'El mundo de Clarissa'. 'Luz de luna' está en la línea, pero al haber tenido fama, nunca se consideró 'curiosa o abstracta'.
Muy recomendable, peculiar y atrayente.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Booker, el detective (Serie de TV)
Fichas más visitadas