arrow

Princesa por accidente (2011)

Princesa por accidente
109 min.
4,4
2.725
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Una joven, su hermanastra y su mejor amiga dedican sus ahorros a cumplir un sueño: visitar París. Pero el viaje resulta decepcionante, y París mucho menos glamouroso de lo que esperaban. Intentando olvidar su frustración, se cuelan en un hotel de lujo, donde una de ellas será confundida con una heredera británica. Antes de que puedan revelar su verdadera identidad, se verán envueltas en una serie de divertidos enredos que las llevarán a pasar sus vacaciones en Monte Carlo. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia juvenil Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Monte Carlo
Duración
109 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Leighton fue un error salir del Upper East Side
O tal vez el error fue mío porque yo no tengo 12 años y estas pelis ya no me hacen soñar con el príncipe azul ni siquiera con irme de vacaciones y que me pasen estas cosas tan vistas ya por estos rumbos. La película no deja ser un poco de Una cenicienta moderna (donde por cierto sale Selena), ni Tú a Londres y yo California. Pero si no tienes nada mejor que hacer, pues oye al menos disfrutas viendo los paisajes.
[Leer más +]
16 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Insulsa
Selena Gómez, Leighton Meester y Katie Cassidy son 3 chicas guapas, estilosas y con talento aunque la suma de sus individualidades no da un gran resultado en Monte Carlo, se estorban, se confunden no congenian y ya saben que sí los actores principales no funcionan mal asunto para la película.

Si además le añades a lo anterior que la historia es bastante tontorrona como lo es el hecho de que 3 turistas americanas en París se confundan con una súper estrella millonaria británica debido al aspecto físico de una de ellas y al hacerse pasar por aquella viajen a Monte Carlo viviendo aventuras insulsas, superficiales e improbables el lector entenderá la poca nota que le he otorgado a Monte Carlo.

A pesar de que está pensada y dirigida para un grupo concreto como el encantador e inocente segmento de las personas que están descubriendo el mundo no es razón suficiente para olvidarse de elementos cinematográficos tan esenciales como el guion.

Sin gracia, sin chispa, sin calidad

Mala
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Princesa por accidente
Fichas más visitadas