arrow

Centinela (2020)

Centinela
80 min.
4,2
1.032
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer oficial HD (FRANCÉS con subtítulos en INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Enviada a casa tras una traumática misión de combate, una soldado francesa de élite usa sus habilidades letales para dar caza al hombre que agredió a su hermana.
Género
Acción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Sentinelle
Duración
80 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
4
Me gustaría recomendarla por Olga Kurylenko, pero no lo haré.
Más que por su rol de chica Bond (Quantum of Solace, Marc Foster 2008), identifico a Olga Kurylenko por su excelente papel de implacable y salvaje perseguidora de Michael Fassbender en Centurión (Neil Marshall, 2010), por lo que no he dudado en ver una nueva película de género, de venganza, con una mujer como protagonista, algo cada vez más frecuente.

Aunque empieza más o menos bien, con un ritmo lento pero con cierta solvencia narrativa y técnica, en ningún momento consigue despegar. Nunca da con el tono adecuado, con demasiados silencios musicales, que lejos de conferirle profundidad psicológica a los personajes los alejan de todo interés. El suspense no existe y tampoco se conecta ni con la historia ni con las emociones de sus protagonistas, por lo que se asiste con cierta indiferencia a la escalada de violencia de rigor, que acaba en un final tan esperado como decepcionante.

Está bien rodada y la omnipresente Olga Kurylenko mantiene el tipo (tampoco es su mejor interpretación), pero todo resulta frío, previsible, innecesariamente grave. En definitiva, para los muy aficionados a este tipo de películas y poco más.
[Leer más +]
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Fallida
He visto... Centinela (Netflix)...
https://www.filmaffinity.com/es/film239700.html

Un 3. Me la he visto porque hago seguimiento de Olga Kurylenko. Y es una película, de acción, de venganza, con un guión bastante pobre, un personaje mal desarrollado para mi gusto, y con una filmación con algunos defectos, que no transmiten suficiente contundencia en algunas secuencias de acción.

Es la segunda película de acción fallida que le veo a Olga. A ver si a la tercera tiene más suerte.

La película tiene muchos defectos, pero si sólo quieres pasar el rato con una película de acción y venganza, protagonizada por una mujer, sin más pretensiones que pasar el rato, puede servirte. Pero es muy justita.
[Leer más +]
12 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Centinela
Fichas más visitadas