arrow

¿Qué más podría pasar? (2001)

¿Qué más podría pasar?
97 min.
4,3
1.860
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Kevin y Max han forjado sus respectivas carreras a través del robo: Kevin Caffrey (Martin Lawrence) es un ladrón profesional con un gusto por las cosas finas y el billonario Max Fairbanks (Danny DeVito) es un despiadado hombre de negocios acostumbrado a conseguir lo que quiere. Cuando el siguiente objetivo de Kevin, para llevar a cabo un atraco nocturno sin problemas, es la casa de playa supuestamente desocupada de Max, Kevin interrumpe a éste con Miss Septiembre, aparece la policía y Kevin es arrestado. Sin embargo, al estar Kevin esposado, Max le quita a Kevin de la mano su anillo de la suerte y le dice a la policía que es suyo para llevar a cabo su propia venganza. Ahora las líneas de combate han quedado marcadas: el anillo era de la novia de Kevin, y este hará cualquier cosa por recobrarlo. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Robos & Atracos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
What's the Worst that Could Happen?
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Lawrence renuncia a su don para la comedia verbal y la sustituye por una interminable sucesión de muecas."
[Rolling Stone]
"DeVito y Lawrence roban algunas risas. (...) En cualquier caso esta prescindible comedia tiene algunas inesperadas y chifladas sorpresas, como el extravagante policía gay (...) Puntuación: ★★½ (sobre 4)."
[USA Today]
5
0
Positiva
1
Neutra
4
Negativa
6
El anillo de compromiso.
Entre las dos partes de Dos policías rebeldes, Martin Lawrence rodó esta película con el listo Danny DeVito en la línea cómica que ambos dominan a la perfección con sus gestos y sus cualidades interpretativas. Lo que suele pasar en estos casos de aprovechar el "tirón", es que el guion resulta casi siempre estrambótico, forzado y, sobre todo, increíble, pero aún así hay que reconocer que es divertido. Martin robando al millonario DeVito, quien está siendo investigado por la autoridad por fraude, todo en plan comedia, y a partir de ahí ambos se enfrentarán de continuo a ver quien vacila más a quién. El ladrón quiere recuperar su anillo a toda costa que el otro le ha quitado en una hábil jugada ante la policía.

Los gags, o las payasadas, están bien porque son actores cómicos consagrados y están en su salsa. También hay que señalar una excepcional puesta en escena con unos escenarios muy buenos y de gran vistosidad.

Ahora bien, lo más curioso de esta película, y es un puntazo bueno a su favor que le aumenta el valor, es el personaje que aparece por medio, el inspector Tardío. Un personaje muy llamativo y muy logrado por el siempre polifacético William Fichtner que logra poner en escena una figura exquisita, amante de los animales, de cuidada imagen, elegante y amanerado, que destaca merecidamente. Pienso que debería haber sido aprovechado en un spin off para hacer una serie de televisión o algo así.
[Leer más +]
13 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
¿Qué es lo peor que puede pasar si la ves?
Limitadita comedia la que nos traía en el 2001 Sam Weisman con un Martin Lawrence que estaba en ese momento en todo su apogeo cinematográfico y que no paraba de interpretar una película tras otra. Junto a él un Danny DeVito venido a menos que se tenía que conformar con subsistir gracias a trabajos de este tipo. El pequeño actor se mueve como pez en el agua con este tipo de papeles y aquí es el mayor responsable de que la película se deje ver. Lawrence está en su línea habitual, simplemente correcto sin pedirle peras al olmo. Junto a ellos una serie de interesantes secundarios como es el caso del siempre atrayente John Leguizamo o el tristemente desaparecido Bernie Mac y la atractiva y desconocida Carmen Ejogo. La pelirroja Glenne Headly también está correcta. El compositor de la banda sonora, Marc Shaiman confesaría que este habría sido su peor trabajo hasta la fecha. Si no se tiene nada mejor que hacer se deja ver.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre ¿Qué más podría pasar?
Fichas más visitadas