arrow

El transportador 3 (2008)

El transportador 3
100 min.
5,3
15.479
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Frank Martin (Jason Statham) es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina (Natalya Rudakova), desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas? ¿quién es la chica? ¿qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado... (FILMAFFINITY)
Género
Acción Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Le Transporteur III (Transporter 3)
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Transporter
Links
Premios
2009: Premios del Cine Europeo: Nominada al Premio del Público
7
Jason Statham en estado puro
No se si quizás por la decepción de la segunda parte, y porque si las segundas nunca fueron buenas....las terceras como serán. Bueno, el caso es que no puse yo mucha ilusión en esta película, pero he de decir, que quitando que pierde el factor sorpresa de no saber muy bien quien es el personaje principal y a que dedica el tiempo libre, la película me ha gustado muchísimo.
Al nivel de la primera, ni mejor ni peor, al nivel. Y es que este tio va despuntando como un nuevo héroe de acción, hueco muy vacío entre los amantes del género menos cuando regresa Bruce Willis con Jungla 4 o Hostage. Vin Diesel se hace mucho de rogar.
Y lo mejor de la película, como pasa en muchas ocasiones es el malvado o villano. Y es que si pones a un gran actor haciendo de malo (Robert Knepper ya ha conseguido ser uno de los seres mas despreciables en la historia de las series en Prison Break como T Bagwell), mientras el actor principal reparta por todos los lados, con unas grandes coreografías de artes marciales tienes la película hecha.
Historia normal, niña mona con muy buenas piernas, actor principal bestia como pocos e increiblemente cuadrado (cada vez esta mejor este tio), y un malo malísimo, o mejor dicho, un malo buenísimo..como malo.
En mi opinión, una cinta muy entretenida, sin tantas fantasmadas como en la segunda, mucha acción y....mucha acción.
[Leer más +]
62 de 88 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Acción de la buena
Transporter 3 nos presenta lo anteriormente mostrado en las anteriores cintas de la saga, pero como a mí personalmente es una saga que me gusta bastante no puedo hablar mal de este trabajo (siendo la segunda parte la más simplona).

A mí me ha entretenido mucho esta película porque sabía lo que venía buscando, acción, carreras desenfrenadas y puñetazos. Como siempre, podemos buscarle mil y un errores, fallos varios que a la hora del visionado te dejan un poco mosqueado y como no, hechos que rompen todas las leyes de la física, sin embargo esta obra no está para ser comparada con el perfeccionismo de Kubrick ni con las genialidades de Tarantino, es un película ideal para pasar una agradable tarde con un buen montón de palomitas, si lo que te apetece claro está, es acción.

La historia nos cuenta como el ya conocido transportista Frank Martin es obligado a realizar un encargo bajo amenaza de muerte (amenaza al mas puro estilo de Speed), como no, los malos son muy malos y esta vez el motivo de sus maldades es la contaminación de las costas de Ucrania con vertidos tóxicos, nuestro héroe con ayuda de su siempre amigo inspector tratará de arruinar los planes maquiavélicos de los malos y salvar a la chica. Nada sorprendente ni innovador, pero como digo, ideal para una tarde aburrida.
[Leer más +]
22 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El transportador 3
Fichas más visitadas