arrow

Big Ass Spider (2013)

Big Ass Spider
85 min.
4,0
708
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Una araña gigante y alienígena se escapa de un laboratorio militar y empieza a causar el pánico por las calles de Los Ángeles. Los militares no pueden detenerla. Es entonces cuando el gobierno decide tirar de ingenio y reúne a un grupo de científicos (y a un exterminador profesional) para que resuelvan el embolado.
Género
Ciencia ficción Terror Comedia de terror Arañas Monstruos Serie B
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Big Ass Spider
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Pues no es tan mala...
He llegado a ver cintas lamentablemente patéticas, causada por mi predilección por los bichejos, monstruitos, mutantes y demás gremlins y demonios que puedan rondar por películas de serie B, Z o lo que sea. Pensaba que iba a ver un centollo típico de las pelis "estilo Scyfy", pero la araña está muy conseguida, los efectos logrados (casi siempre), incluso los destrozos que las patas causan en los edificios (para los detallistas).
La pareja protagonista está divertida, incluso José, el mexicano, que al principio me pareció demasiado exagerado, acaba sacando más de una sonrisa, y redondeando los disparates en los que ambos se meten.

Le doy un cinco pelón, porque no hay de donde sacar más, pero para una tarde o noche aburrida, no es mala elección para pasar un rato entretenido, eso sí, producto de usar y tirar, no es tan mala como para que hagan una segunda parte (Spidernado suena fatal).

Wolf.
[Leer más +]
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
¿Qué podemos esperar de una peli que se titula "Araña culona"?
Dos chispas que se dedican a eliminar cucarachas (un tio mofletudo y un escuchimizado que sólo suelta paridas), se proponen destruir una araña extraterrestre del tamaño de un camión cisterna que ha escapado de un laboratorio. Afortunadamente no están sólos, cuentan con la ayuda de una teniente macizorra, un supercoronel con cara de estreñido y un asesor con sombrero cubano y gafas de sol que se la pela todo.
Es una pena porque algunas escenas están muy bien y sin embargo, han abusado de las malas, las que nos recuerdan a un videojuego o las grabadas en interiores (el súper puesto de mando), con un equipamiento a base de nintendos y consolas compradas en ebay. Entre parida y parida (hay alguna graciosa), la peli nos va recordando cada vez más a una extraña mezcla de "King kong" y "Sólo ante el peligro" (bueno, a "Pin y Pon" y a "Solas con su ombligo"), así que os podéis imaginar el resto. Todo es obvio, todo es predecible, justamente lo que se espera de ella, ni más, ni menos. En fin, no creo que hagan una segunda parte.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Big Ass Spider
Fichas más visitadas