arrow

Girlfriends' Guide to Divorce (Serie de TV) (2014)

Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2014). Los Ángeles. Una popular autora de libros de autoayuda oculta que se ha separado de su marido, pero, al mismo tiempo, empieza a vivir como una mujer independiente de 40 años. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Girlfriends' Guide to Divorce
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
"La magia está en la reescritura. Al menos eso es lo que les digo a mis escritores cuando aplasto sus sueños".
Tengo que reconocer que me he llevado una maravillosa sorpresa con esta serie, la primera guionizada para el canal de tv americano Bravo, el mismo que posteriormente nos traería series como "Imposters" o "Mamá a contracorriente", y tengo que decir que me he enganchado a ella como una mona.

La serie está basada en los libros de autoayuda para mujeres escritos por Vicki Iovine y, a pesar de tener como base la vida de una serie de amigas pijas y ricas de Los Ángeles, es fresca y divertida y el conjunto de actores que en ella participan lo hacen verdaderamente bien.

La protagonista principal es Abby, escritora de libros para féminas interpretada por el descubrimiento de Lisa Edelstein, una actriz pizpireta, con mucha verborrea, que no para de meter la pata cada vez que habla con su falta de tacto y sus neuras. Sus amigas son Delia, abogada interpretada por la elegante y maravillosa Necar Zadegan, mi favorita sin lugar a dudas, Phoebe, amante del arte con mala suerte con los hombres interpretada por la bella y correcta Beau Garrett y Jo, dueña de una pastelería, a la que da vida de manera magistral la actriz de origen latino Alanna Ubach.

Junto a ellas también aparece en la primera temporada una Janeane Garofalo que dejaría la serie definitivamente al no estar feliz con la misma. La actriz también está correcta. De los chicos destacar al actor Paul Adelstein, quien interpreta aquí al ex marido de la protagonista. Ambos tienen muy buena química y sus peleas en pantalla son dignas de mención.

A mí me ha ayudado a desconectar en estos tiempos tan oscuros que estamos viviendo, se pasa en un santiamén, te deja con ganas de saber más de estas cuatro locas superficiales y la recomiendo, sinceramente.
Un saludo,
Tess
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Girlfriends' Guide to Divorce (Serie de TV)
Fichas más visitadas