arrow

Damas de guerra (Serie de TV) (2015)

Damas de guerra (Serie de TV)
45 min.
7,3
61
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS con subtítulos en español)
Sinopsis
Serie de TV (2015-2016). 2 temporadas. 12 episodios. Serie que narra la historia de un grupo de mujeres fuertes de una pequeña comunidad rural de Cheshire durante la II Guerra Mundial. "Damas de guerra" relata las vivencias de un notable grupo de mujeres que viven en un pequeño pueblo inglés desde que en 1939 estalla la guerra, un conflicto bélico cuyas proporciones desconocían. Separadas de sus esposos, padres, hijos y hermanos durante años, las mujeres viven bajo enorme presión en un mundo que se fragmenta rápidamente. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Bélico II Guerra Mundial Años 40
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Home Fires
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2015: Satellite Awards: Nominada a mejor actriz en miniserie o telefilm (Bond)
8
Serie cancelada
¡Y es una pena!

Aún estoy en shock tras descubrir que la tercera temporada de Home Fires no iba a existir. Y es que ha sido una experiencia corta, pero muy intensa. Y así definiría la serie, pues se nos presentan muchas tramas que no dejan lugar al aburrimiento ni a querer despistarte un segundo de la pantalla.

Es verdad que tiene ese regusto a comedia en la que todo siempre acaba bien, y las pequeñas tragedias que van surgiendo se resuelven tal como uno espera. Suena a predecible, y en cierto modo lo es, pero las grandes interpretaciones y la conexión entre los actores hacen que se le perdone casi todo... ¡salvo dejarla inacabada!
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Damas de guerra (Serie de TV)
Fichas más visitadas