arrow

Five Days (Serie de TV) (2007)

Five Days (Serie de TV)
300 min.
5,1
298
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Premios
2007: Nominada al Globo de Oro: Mejor miniserie o película para TV
2007: Premios BAFTA TV: 3 Nominaciones incluyendo Mejor miniserie de TV
2007: Premios Satellite Awards: Mejor actor en una miniserie o película para TV. 2 nominaciones
3
LA HBO NO SIEMPRE CONSIGUE SERIES BRILLANTES.
Mi experiencia con la productora HBO ha sido hasta hace muy poco tiempo, magnífica. Trabajos cuidados, con argumentos novedosos, o cuando menos bien perfilados, con tramas bien desarrolladas, consiguiendo garantía de entretenimiento. Pero como bien me dijeron en una ocasión: No se puede ser brillante las 24 horas del día... Aplicado aquí sería. No se puede rozar la perfección de manera continuada.

FIVE DAYS, es una serie aburrida, con una amalgama de personajes que se entrecruzan sin mucho sentido, y con los que no empatizas, al no entender su finalidad.

No comprendo los premios, no me ha gustado, es más, diría que resulta profundamente aburrida, trillada, y en la parte creativa, ciertamente confusa.

UN 3
[Leer más +]
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Por que se llama así
Yo pensaba que era un episodio para cada día de desaparición, pero no es como la serie demasiado dispersa. No te engancha salvo el primer episodio en ningun momento, se hace demasiado larga, es mas un drama que una cinta de suspense y policiaca, tira mas por los temas personales, nuestros miedos, nuestras inquietudes, nuestra culpa, nuestros sentimientos en este tipo de situaciones.
No esta mal pero me esperaba otra cosa de ahí mi nota. La vi pero no la volvería a ver nunca más, rápidamente olvidable. Un placer.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Five Days (Serie de TV)
Fichas más visitadas