arrow

El complot (1997)

El complot
135 min.
6,0
15.415
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Tráiler (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Jerry Fletcher (Mel Gibson), un excéntrico taxista de Nueva York, está convencido de que el mundo se rige por conspiraciones a gran escala de las que todos somos víctimas, y ése es el principal tema de conversación con sus clientes. Todos lo toman por loco. Jerry les asegura a todos que la NASA está provocando terremotos y que asesinará al Presidente aprovechando su estancia en Turquía. No deja de acosar a Alice (Julia Roberts), la joven ayudante del Fiscal que no sabe cómo quitárselo de encima. Pero, de pronto, los acontecimientos parecen darle la razón: unos hombres que parecen agentes del Gobierno lo secuestran y lo torturan. Tras conseguir escapar, Alice empieza a pensar que, tal vez, Jerry no esté tan loco como todos suponen. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Conspiracy Theory
Duración
135 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Muy buena película... hasta que el final se acerca
Entretenida cinta de suspense protagonizada por Julia Roberts y Mel Gibson. La trama de la película es muy original y resulta, además, bastante creíble. La cinta contiene momentos realmente interesantes, tensos e intrigantes, ver el interrogatorio a Mel Gibson. La cinta consigue mantener y fijar el interés de la historia desde el principio de la película, pese a que el final sea rápido, absurdo e inferior al resto del metraje, como suele ocurrir en el cine americano.

Las interpretaciones son muy adecuadas a la cinta, Mel Gibson está fabuloso, aportando un toque de locura a su personaje que es muy de agrdecer y Julia Roberts está correctísima, aunque ella sabe que empuñar una pistola no le queda bien, para eso ya está su más dura competidora, Sandra Bullock. En definitiva una correcta película de intriga sobre las conspiraciones del gobierno, muy entretenida. Te hará pasar un buen rato.
[Leer más +]
32 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Bastante entretenida
La película no está nada mal, el argumento es bastante curioso, es bastante raro que un tío se ponga a leer toda la prensa buscando conexiones entre todo y construya teorías sobre conspiraciones y cosas ocultas... Pero lo mejor de la película es el propio personaje de Jerry, interpretado muy bien por Mel Gibson, que hace que Jerry de verdad nos importe. Luego también está el toque romántico, que no está mal, aunque Julia Roberts no está demasiado bien para variar... La principal pega del film era que el argumento inicial estaba bastante bien y luego van y lo mezclan con otra cosa que se vuelve el verdadero argumento de la peli. Una lástima, porque era peor... Están bien las escenas de acción, cómo la de la silla de ruedas... Que angustia, que nervios... Luego el final está bien, con sorpresas, recuperando lo que se perdió en el camino... Una entretenida película, aunque podría haber estado mejor.
[Leer más +]
17 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El complot
Fichas más visitadas