arrow

Fuerza táctica (2011)

Fuerza táctica
88 min.
3,7
331
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un ejercicio para el equipo de LAPD SWAT sale terriblemente mal cuando se descubren contra dos bandas rivales mientras están atrapados en un Hangar abandonado. (FILMAFFINITY)
Género
Acción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Tactical Force
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
DORMIR LA SIESTA
Si lo tuyo es dormir una siesta, al menos una hora y media, ésta es tu película.
Un argumento cogido con imperdibles de un todo a 100. Vamos casi a punto de caerse del tendedero.
Unas actuaciones pésimas, rozando lo nefasto.

Tan sólo se salvan las pequeñas "situaciones cómicas" (por llamarlas de alguna forma) del principio y las escenas de lucha de Austin, que al fin y al cabo es para lo que sirve este hombre y es su verdadero trabajo. A partir de los 30 minutos de metraje todo se vuelve monótono.

En fin, si no tienes nada mejor que ver o hacer (lo dudo), la puedes ver un sábado tarde lluvioso, frío y ventoso. Aún así, preferirás salir a la calle.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
M. Jai White a la basura
Típica película del sr Austin, aburrida, sosa y predecible; el argumento es como poco absurdo y el guión no ofrece nada nuevo, como novedad dentro de las películas del sr Austin está el coprotagonismo del sr White, lamento este paso atrás del sr White.
Y es que es una pena ver como un experto en artes marciales en varias disciplinas, (cinturón negro en 7 distintas), y que se puede ver su espectacularidad en filmes como "invicto 2" o sobretodo "promesa sangrienta", se vea abocado a hacer este tipo de películas con el sr Austin, que parece una estación términi.
Parece que el sr White se quedará fuera, desperdiciado como Marc Dacascos, siendo los 2 expertos de gran calidad. Mientras Jason Statham hace 15 películas anuales, algunas con artes marciales.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Fuerza táctica
Fichas más visitadas