Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más- Sinopsis
- Película dividida en siete episodios. Unos tipos algo desquiciados descubrirán hasta qué punto están preparados para escapar de situaciones desesperadas.
"Supermarket": una cajera (Douglas) trabaja en un supermercado al que acude continuamente una chica (Daryl Hannah) que trae de cabeza a todos los hombres.
"New Year’s Eve" (Nochevieja): durante una fiesta de Nochevieja, una bella adolescente seducirá a un hombre adulto ante la desaprobación de sus esnobs amigos.
"Bangers" (Cacharros): algo extraño ocurre cuando una mujer con una imaginación prodigiosa cocina puré de patatas para su madre.
"A Whole New Day" (Un Nuevo Día): un hombre, que se despierta ebrio en una casa vacía, cree que su mujer y sus hijos lo han abandonado.
"Euston Road": un coche muy veloz, dos hombres que hablan en el bar de un hotel, siete preguntas, siete alternativas terribles.
"Standing Room Only" (Sólo Localidades de Pie): un grupo de aficionados al teatro hace la cola, bajo el gélido frío de Londres, para ver "El Hombre de las Mil Caras".
"The Same" (El Mismo): en un edificio inquietante, un enano espera cada noche que regrese su bella vecina. Pronto pondrá en marcha un plan de conquista que incluye un terrible crimen. (FILMAFINITY) - Género
- Drama Película de episodios
- Dirección
- Reparto
- Año / País:
- 2006 / Estados Unidos
- Título original:
- Stories of Lost Souls
- Duración
- 90 min.
- Guion
- Música
-
- Fotografía
- Compañías
- Links
Decepcionante
5 de abril de 2007
Las 7 historias son flojas, algunas muy pretenciosas, otras mediocres y la mayoría malas.
La del supermercado es aburrida y desesperante.
Noche vieja es intrascendente...de no ser por la belleza de Keyra Knightley.....sería digna para el olvido.
Cachorros.....mmmmm, pues Cate Blanchett y algunos buenos detalles, pero es mala.
Un nuevo día con Tony Soprano o James Gandolfini...predecible y con un humor de muy baja calidad.
Euston Road....daba para más la idea, resulta incompleta y para cierto público no muy comprensible.
Solo localidades de pie.....graciosa, y aunque hay un pequeño parlamento, parece un intento de recrear el cine mudo de comedia, un intento regular...pero a mi gusto la mejor historia.
El mismo....muy pretencioso, pero muy mediocre.
Esta película o collage de documentales considero que seria mejor evitarse, ya que no vale la pena gastar el dinero en comprarla o rentarla.
La del supermercado es aburrida y desesperante.
Noche vieja es intrascendente...de no ser por la belleza de Keyra Knightley.....sería digna para el olvido.
Cachorros.....mmmmm, pues Cate Blanchett y algunos buenos detalles, pero es mala.
Un nuevo día con Tony Soprano o James Gandolfini...predecible y con un humor de muy baja calidad.
Euston Road....daba para más la idea, resulta incompleta y para cierto público no muy comprensible.
Solo localidades de pie.....graciosa, y aunque hay un pequeño parlamento, parece un intento de recrear el cine mudo de comedia, un intento regular...pero a mi gusto la mejor historia.
El mismo....muy pretencioso, pero muy mediocre.
Esta película o collage de documentales considero que seria mejor evitarse, ya que no vale la pena gastar el dinero en comprarla o rentarla.
[Leer más +]
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nulidad
29 de agosto de 2013
Siete cortos de unos diez minutos en un conjunto lamentable. Pobreza de ideas y medios.
Actores y actrices conocidos haciendo el ridículo.
Humor, libertad y experimentación fracasando con estrépito. Hay alguna luz, pero prevalece una ominosa oscuridad.
El espectador se siente apaleado por el aburrimiento y la estulticia. Te muelen a palos de pretensión y necedad. Entras en coma, en un sopor anonadado y estupefaciente. Te haces preguntas sin respuesta. Boqueas como pez fuera del agua y no entiendes nada.
- Primero (Douglas, Goldblum y Hannah): bobo, ingeniosillo y perdonable. Una estupidez que se salva por la patética canción.
-Segundo (Knightley): decente y cansino. Se deja ver y no ofende. Soportable.
-Tercero (Blanchett): muy malo. Grotesco y desquiciado, pésimo y ridículo.
-Cuarto (Gandolfini): el mejor o menos malo. Correcto. Bien interpretado por el inmortal Soprano y con una historia pasable.
-Quinto (Bettany): infame por lo vacuo y pretencioso.
-Sexto (Gambon, Jackman y Mastrantonio): ¡el horror! En los límites de lo penoso, tanto en la forma como en el fondo.
-Séptimo (Hartnett): Malo pero no demasiado. Mas o menos lograda apuesta por lo poético siniestro.
Propuesta feísta y naíf. Conjunto de desatinos indies, displicentes y perezosos, que nunca debió hacerse.
Actores y actrices conocidos haciendo el ridículo.
Humor, libertad y experimentación fracasando con estrépito. Hay alguna luz, pero prevalece una ominosa oscuridad.
El espectador se siente apaleado por el aburrimiento y la estulticia. Te muelen a palos de pretensión y necedad. Entras en coma, en un sopor anonadado y estupefaciente. Te haces preguntas sin respuesta. Boqueas como pez fuera del agua y no entiendes nada.
- Primero (Douglas, Goldblum y Hannah): bobo, ingeniosillo y perdonable. Una estupidez que se salva por la patética canción.
-Segundo (Knightley): decente y cansino. Se deja ver y no ofende. Soportable.
-Tercero (Blanchett): muy malo. Grotesco y desquiciado, pésimo y ridículo.
-Cuarto (Gandolfini): el mejor o menos malo. Correcto. Bien interpretado por el inmortal Soprano y con una historia pasable.
-Quinto (Bettany): infame por lo vacuo y pretencioso.
-Sexto (Gambon, Jackman y Mastrantonio): ¡el horror! En los límites de lo penoso, tanto en la forma como en el fondo.
-Séptimo (Hartnett): Malo pero no demasiado. Mas o menos lograda apuesta por lo poético siniestro.
Propuesta feísta y naíf. Conjunto de desatinos indies, displicentes y perezosos, que nunca debió hacerse.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Almas perdidas
Fichas más visitadas