arrow

The Walking Dead: Red Machete (Miniserie de TV) (2017)

5,8
77
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Miniserie de TV (2017). 8 episodios. La serie sigue los pasos del arma empleada por Rick Grimes para dar caza al Gareth, líder de Terminus. Desde sus orígenes en una ferretería hasta el comienzo del apocalipsis, pasando por las manos de distintos supervivientes, algunos conocidos y otros que se dan a conocer por primera vez. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Terror Miniserie de TV Zombis
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Walking Dead: Red Machete
Guion
Fotografía
Compañías
Grupos
The Walking Dead
Links
5
Historias paralelas a la del Rick y cía.
Estamos ante un material creado para el disfrute de los fans del universo "The Walking dead". No os aportará nada nuevo y, bueno, hasta podéis verlo sin seguir la serie original, o su "spin-off".

Es taaaan largo el recorrido que lleva la serie encabezada por Rick Grimes que, a decir verdad, ni me acuerdo cuándo se topa con este arma el arriba mencionado. Ni tampoco me suena ninguna cara de las que vemos en esta webserie (si es que alguna sale en la serie original, tal y como se puede leer en la descripción de "Red Machete" que nos brinda "Filmaffinity").

Conoceremos a un personaje llamado "Mandy". A mi parecer, un buen fichaje que se podría explotar en el futuro, al menos indirectamente.


Lo mejor: la velocidad de la web-serie. De hecho, este producto da más juego que algunas temporadas recientes de la serie original.

Lo peor: Cierta confusión que se produce en el recorrido del machete, en su tramo final; y sobre todo con esa parte en dibujos animados.

Gracias por leer.

PD: Anda en "youtube" para verse de un tirón... ¡animaos!.


.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
El infinito universo de The Walking Dead
Esta interesante webserie de capítulos cortos que gira en torno a un machete y todos los que lo poseen desde el comienzo del apocalipsis zombie es un claro ejemplo del infinito universo que rodea a la serie The Walking Dead.

La serie comenzó siendo un auténtico hito en calidad pero ha ido decayendo conforme la serie avanzaba. Capítulos vacíos, personajes de relleno, temática repetitiva... todo eso ha hecho que muchos fans se fueran desenganchando de la serie provocando un descenso en las audiencias que hace peligrar el fin (si lo hay) de la serie "madre".

Esto no es óbice para que alrededor de The Walking Dead nazcan productos que puedan resultar muy atractivos para los fans del universo creado por Robert Kirkman... tenemos la interesante serie Fear The Walking Dead como bandera pero también hay muchos cortos y pequeñas series para internet hechas como esta "Red Machete" que están hechas con calidad y a las que merece la pena echarles un ojo... siempre que uno sea fan del universo zombie y estés haciendo acopio de armas blancas, comidas en lata y manuales de supervivencia, claro.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Walking Dead: Red Machete (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas